Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar "desde" precio


Recommended Posts

Hola joseantgb gracias por tu mensaje, pues se ve que fue un error de cache del navegador, el "desde" no salía para ciertos usuarios, aun incluso borrando cache del backoffice, del navegador, borrar datos de navegación, cookies, etc.... al cabo de un rato empezó a ir bien en chrome, en firefox... esta claro que si algo no sale lo mejor es darse una vuelta y luego seguir 😀

Muchas gracias

captura-alfareria.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • pablo-garcia_ctp changed the title to [SOLUCIONADO] Mostrar "desde" precio
On 4/9/2021 at 11:20 PM, joseantgv said:

¿Y cómo has añadido eso?

Hola joseantgv a que te refieres a lo del "desde"? el desde aparece ya que el producto tiene combinaciones, la combinación por defecto normalmente la más económica o en este caso el jarrón más pequeño es el que aparece, de ahí el desde, y aparece depende de la plantilla que se use algunas viene otras no de todas formas se puede hacer una modificación en el tpl, esta otra foto es del modulo de productos nuevos de inicio. La anterior de categorías.

Portapapeles04.jpg

Link to comment
Share on other sites

En 13/4/2021 a las 3:51 PM, joseantgv dijo:

Me refería a mostrar el "Desde", si habías utilizado un módulo, modificación en plantilla, ...

Lo he visto en alguna plantilla, aunque es raro que lo tenga, ahora mismo no recuerdo la plantilla que lo ví

En 9/4/2021 a las 1:29 PM, pablo-garcia_ctp dijo:

Buenos dias, no se como mostrar la palabra desde cuando tengo varias combinaciones, cuando estoy registrado en el administrador como superadmin si que se muestra y cuando me desconecto no se visualiza, podrian ayudarme.

 

gracias

A lo mejor te puede interesar este modulo

https://gmartos.es/producto/mostrar-rango-precios-listado-productos-prestashop/

Incluye los datos estructurados para que google lo pueda entender

 

image.png.663d7e612725ee56cf570fd32f2b777b.png

image.png.3665e99f86359a781812e2ef480e5bda.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...