Jump to content

Como se puede hacer para que se actualice la imagen de portada al seleccionar una combinación.


Natalio

Recommended Posts

Buenos dias, me ha surgido el siguiente problema.

Tengo una tienda online con la versión 1.7.7.3 que podéis verla aqí: https://movileuropa.online/tienda/
Cuando entro a un Smartphone (un ejemplo en este caso pero serviría con cualquier producto) te aparecen las imágenes del mismo agregadas desde el Backoffice, cada smartphone tiene unas combinaciones dependiendo del color, RAM y ROM. Pues desde el Backoffice he puesto que se muestre una sola imagen en el slider dependiendo de la combinación, cuando entro al producto y selecciono una combinación se me quitan las demás imágenes y solo se queda la que yo he seleccionado como debe ser pero lo que no cambia es la imagen en grande (la imagen de portada) que se queda como estaba desde el principio.

Para explicarlo mejor os dejo las imágenes para que veáis a lo que me refiero.

image.thumb.png.879b50b347f2bbe151fdef4ea17e923a.png

Estas son las combinaciones de un producto, se puede apreciar que dependiendo de la combinación hay una imagen u otra.

image.png.d45bd63df8b83ff0f3fc5959bee2c102.pngLas imágenes las he seleccionado de esta forma. Dentro de cada combinación eliges la que mas te convenga.

image.thumb.png.693864ec8ae8537dfbd9f8ddea4f2f6b.png

Al entrar en el producto se muestran todas la imágenes que he añadido, como debe ser. Hasta aquí ningún problema.

image.thumb.png.cff3a4aff4ffe4a61b049ca97350356e.png

La cosa está aquí, como se puede ver he seleccionado la combinación con el color rojo y en el slider solo me aparece la imagen en rojo como he puesto anteriormente desde el Backoffice. Pero no se muestra en grande como a mi me gustaría, solo se muestra en pequeñito pero en grande sigue estando en negro.

La duda sería esta, como puedo hacer que se me ponga las imágenes en grande en vez de en pequeñito.

 

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Natalio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...