Jump to content

Muchos inicios de sesión vacíos saturan servidor y carga del backoffice lento


Recommended Posts

Desde que actualice a la ultima versión de Prestashop, que no terminaba de actualizar la base de datos y tuve que refrescar el navegador, el resumen de actividades carga muy lento y la tabla de conversión no funciona. Pero lo más preocupante es que el servidor me ha comunicado que ahora hay muchos inicios de sesión vacíos que están saturando el espacio del hosting. Es como si entraran miles de veces al día al backoffice. Por otra parte, tengo como 800 bots a díario conectados al Prestashop, todos de Bingbot. No sé si esto tendrá algo que ver. ¿Alguna solución?.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Eso ya lo había pensado yo. Pero daba pereza volver a varios días atrás. Afortunadamente, tras tu mensaje me animé a hacerlo y parece haberse resuelto el problema. De momento al menos la carga del backoffice vuelve a ir como antes. Además, la tasa de conversión ya vuelve a funcionar.

Esta vez si terminó de actualizarse bien el Prestashop a la 1.7.7.3

Estoy a la espera de que el servidor me diga si también se han solucionado los problemas de inicio de sesión vacíos que generaban tanto espacio y conseguían que me quedara sin el mismo para generar backups.

¡Muchas gracias aixos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...