Jump to content

problema con las combinaciones


Conrado1

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con las combinaciones. En alguna de las opciones que quiero ofrecer -el impacto en el precio del producto es negativo- (o sea un descuento), no sé cómo ponerlo. Si pongo signo negativo no lo toma. Como hago para que la opción descuente dinero del valor del producto?. Gracias por la ayuda, me falta solo eso para terminar mi shop.

Link to comment
Share on other sites

Gracias , fue lo que pensé. El problema es que la base, no puede ser la oferta pues es temporal, haría que el usuario asuma un precio base que no es. El caso es similar a las aerolíneas que hacen descuentos por compra anticipada. El precio resultante de la compra anticipada, no puede ser el precio base.

No quería usar cupones, me parece muy básico. 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, Conrado1 dijo:

Gracias , fue lo que pensé. El problema es que la base, no puede ser la oferta pues es temporal, haría que el usuario asuma un precio base que no es. El caso es similar a las aerolíneas que hacen descuentos por compra anticipada. El precio resultante de la compra anticipada, no puede ser el precio base.

No quería usar cupones, me parece muy básico. 

Gracias

Usa precios especificos, ahi puedes indicar un descuento a una combinación en concreto

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...