Jump to content

problema espontaneo de registro de clientes en prestashop


Miguelitus

Recommended Posts

Hola, tengo la version 1.7.7.2, hace unos dias que en mi tienda se registraron dos clientes, el registro funcionaba
estuve mirando posteos similares pero son muy viejoss y la   problemas similares de hace años pero no tuve suerte.

Pero me di cuenta que no esta funcionando el registro.
Luego de completar el formulario con los datos, mail y password y aceptar las condiciones sucede que al apretar el boton Guardar no sucede nada.

me vuelve a la misma pagina de registro



Pobre borrando /var/cache/prod
Probe tratar de registrarme desde otra PC y diferentes navegadores

crearcuenta.PNG

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, juanrojas said:

esta raro lo que te pasa, por lo pronto te digo que si me deja crear la cuenta si llego hasta el checkout

y sube la version de php a 7.3

Gracias acabo de corroborar que creaste un nuevo usuario y me deja algo tranquilo ya que seguramente futuros clientes podran crear su cuenta.
Pero entonces no se porque yo no puedo crear una cuenta nueva simulando ser un cliente. Probe Chrome, Edge en otra computadora tambien. Y sucede lo mismo, relleno los datos y al apretar el boton GUARDAR la pagina se refresca y aparezco en el mismo formulario solo que con la contraseña vacia lista para ser introducida otra vez. Pongo una contraseña y GUARDAR y otra vez el mismo ciclo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a lo que me indicas. Entonces acabo tambien de probar que si un visitante se le ocurre armar un carrito y hacer el checkout al rellenar el formulario de crear cuenta lo va a poder hacer.

Pero si un visitante va directo a crearse una cuenta entonces no va a poder. Adjunto imagen de a donde voy para crear la cuenta. 

¿Alguien sabe porque puede ser que funcione la creacion de la cuenta desde el checkout y no desde iniciar sesion?

error_desde_inicio.PNG

Edited by Miguelitus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...