Jump to content

En menos de 24h estoy llegando a mi límite de archivos, por lo que Prestashop empieza a fallar.


Toshi_akea

Recommended Posts

¡Buenas amigos!

Desde la semana pasada llevo teniendo un problema, a ver si me podéis ayudar

No se si es una coincidencia, pero la semana pasada actualicé Prestashop a la última versión (1.7.7.2) y creé una nueva base de datos en Ionos ya que en la anterior alcancé el límite de 1024MB que tenía. Exporté de la antigua a la nueva base de datos con el doble de capacidad, y es la que estoy usando actualmente. Por esa parte, todo bien.

imagen.png.e87b8ec5b30b3b05caf139e83bf418ae.png

Pero ahora, cada día llego al 100% de archivos permitidos en mi página web en menos de 24h, y aun no he descubierto el por qué.


imagen.png.251833da8ee1fda8c2b2a36a0fe7edea.png

Que yo sepa estoy usando Prestashop como siempre, cuando siempre he tenido un 75% de archivos usados aproximadamente desde hace meses. Y es ahora cuando se está disparando al 100% sin sentido alguno.

Lo cual me obliga cada día a entrar a la tienda a través de Fliezilla y borrar la caché manualmente, para volver a bajar ese porcentaje de archivos de más (por lo que sospecho que el problema igual viene por la caché) y volver a mi 75% de siempre. Es así cuando se puede otra vez usar la web con normalidad, hasta que vuelve a llenarse horas después.

Si alguien tiene conocimiento con este problema, o se le ocurre alguna solución, por favor, que me lo comente. La verdad es que este problema me está molestando bastante.

He revisado la configuración de Rendimiento y no veo nada raro, e incluso he eliminado algunos módulos de terceros que tenía instalados, por si acaso, por si estaban creando conflictos con la nueva versión de Prestashop, pero nada, no doy con la tecla.

Cualquier aporte será bien recibido. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...