Jump to content

Conectar 2 prestashop mediante la API Crud ¿Es posible?


Saky0333

Recommended Posts

Hola buenas a tod@s!!

Son nuevo por aquí y quería haceros una consulta.

¿Alguien sabe como conectar dos prestashop sin multitienda? Es decir busco un modulo para que un prestashop se conecte a la API Crud nativa del otro prestashop. ¿Eso existe? por que estoy buscando info pero no encuentro nada, la verdad. Encuentro cosas similares de gente que esta intentado crear sus propios módulos, etc... pero poco más.

 

Gracias a tod@s de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Es posible que me pueda servir si. La idea es conectar un marketplace basado en prestashop y que utiliza la propia Api de prestashop de manera individual para cada vendedor, a otro prestashop (tienda online) y que estas se sincronicen, siendo la segunda la "esclava". 

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Saky0333 dijo:

Es posible que me pueda servir si. La idea es conectar un marketplace basado en prestashop y que utiliza la propia Api de prestashop de manera individual para cada vendedor, a otro prestashop (tienda online) y que estas se sincronicen, siendo la segunda la "esclava". 

Entiendo que tienes un prestashop central para que otros vendedores añadan los productos a la central, este modulo NO te sirve.Este modulo es para añadir los productos a las tiendas secundarias que existen en una central

Necesitas otro modulo , que enlacen las tiendas secundarias con la central y añadir los productos a esta central, ademas debes asignar los productos al vendedor que existe en la central

Se puede hacer, yo hice uno a medida para enviar los datos de otros prestashop a una central con el modulo knowband instalado y que leyera los pedidos de la central y se añadieran al prestashop de su vendedor.

 

 

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Más o menos. Yo tengo un central y quiero que desde esta central otros puedan añadir sus productos (de mi central) a su prestashop, es decir, que los crear/editar en mi central y que se actualice en su prestashop y puedan venderlos también ahí. Lo de los pedidos preferiría que fueran diferentes, que cada cual tuviera los suyos, pero lo importante seria el stock que se pudiera sincronizar.

Link to comment
Share on other sites

Como?

Quieres que la gente primero añada los productos a tu PrestaShop y que tú PrestaShop enlace con el suyo y que añada esa información a la suya,??

Eso no lo va aceptar nadie y el desarrollo sería una locura.

Lo que debe hacerse es como todos los marketplaces, un lugar donde la gente pueda exportar sus productos de su tienda y que se vendan en la central , lo que tú indicas es algo que nadie va a querer.

Es como si dijeras que Amazon te ofrece a añadir tus propios productos y que existe algo para después se añadieran a su tienda, para eso utiliza el tiempo en añadir los productos en su tienda y que Amazon le ofrezca algo para venderlos en su marketplace como está ahora.

Y Amazon ofrece una API y ficheros CSV, mirakl ofrece una API y un CSV.

Tú debes ofrecer los mismo una API y unos CSV , pero ya te digo que si a los posibles vendedores le dices que tienen que buscarse la vida para generar un código o ficheros CSV nadie nadie va a querer apuntarse a tu marketplace, debes ofrecer algo para que ellos trabajen lo mínimo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...