Jump to content

Productos sólamente visibles en una subcategoría, ¿cómo se hace?


Recommended Posts

Tengo una serie de packs de productos que deseo se puedan ver sólamente en una subcategoría, a la cual sólamente podrán acceder los clientes debidamente acreditados en un nuevo grupo de acceso a la tienda - esta acreditación se hará desde el Backoffice.

Ahora bien, aunque estos packs de productos están ligados a un determinado grupo de acceso, resulta que en cuanto los hago visibles en la tienda los puede ver todo el mundo que accede a la webshop, estén o no dados de alta en el sistema.

¿Alguien sabe cómo "ocultar" estos packs de productos y no hacerlos visibles hasta que el visitante esté dado de alta en el sistema?

Gracias mil. 

Link to comment
Share on other sites

On 3/19/2021 at 3:35 PM, juanrojas said:

Hola dentro de esa categoria debes poner el grupo que corresponde

Buenos días. Gracias por responder. 

Eso ya lo tengo configurado así. Si te parece, te explico: existen 4 categorías de clientes en la webshop, las 3 por defecto más una nueva que he creado y a la cual he denominado "Tiendas".

Los pack de productos están configurados para que sólamente sean accesibles a los clientes de la categoría "Tiendas".

El árbol de categorías está configurado de esta manera: Zona Clientes (visibles para los 4 grupos) > Pedidos (sólo Tiendas) > Packs de Productos (sólo Tiendas)

Pues bien, cuando hago visibles los Packs de Productos, los puede ver todo el mundo, estén dados de alta o no como "Tiendas" ¿En qué me estoy equivocando?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues lo he arreglado haciendo trampas: he duplicado el catálogo de productos individuales y he configurado los packs con estos duplicados, al precio mayorista, y ocultos para toda la tienda. 

Si deseáis información más detallada, preguntad.

Saludos,

mLogo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...