Jump to content

Gastos de envío


rdngrafico

Recommended Posts

Por error no se añadio por tenerllo mal configurado.

Cobrar gastos de envío por un error no quedas muy bien hacia tu cliente que ya que él cerró el pedido con un precio que debes respetar.

Normalmente estos errores los asume la tienda ya que el cliente no tiene la culpa.

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me he explicado. En mi tienda tengo instalado un módulo para crear cotizaciones. El cliente hace una cotización, nosotros calculamos el gasto de envío y se lo añadimos a la cotización. A nuestro cliente le llega la cotización completa con los gastos de envío incluidos.

El problema lo he tenido cuando paso la cotización a pedido; ha pasado todo los datos del pedido menos el importe del gasto de envío. Debo añadirlo para que la factura sea igual que la cotización y se pueda generar la factura correcta.

Link to comment
Share on other sites

El transportista que has añadido a ese presupuesto tiene configurado un rango de precios para convertirse en gratuito según importe comprado? Esta configurado el transportista para el grupo de clientes al que pertenece el cliente del presupuesto?  O es el módulo de cotizaciones el que has utilizado para añadir un importe de manipulación y gastos de envio que no corresponde con un transportista de prestashop?

Tal vez, si no has generado factura, deberías cancelar el pedido y crear uno nuevo desde el back configurandolo para que coincida con el presupuesto...

Tambien puedes buscar un módulo para editar pedidos y añadirselo...

Edited by lumondes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...