Jump to content

Problema con Prestashop Checkout


Jose Braña

Recommended Posts

Tengo una tienda www.pomaresdulces.es en la que trato de configurar Prestashop Checkout (el modulo para integrar los pagos).

La tienda tiene PS 1.7.7.2 y warehouse en última versión como Theme.

Una vez configurado el modulo aparentemente sin problemas a la hora de mostrar las distintas opciones de pago en el check out (tras los métodos de envío) no me muestra en modulo y a cambio se ve un indicador de carga que no para (COMO EN LA FOTO ADJUNTA)

Alguna idea...?

Alguien que me pueda echar una mano por aquí ante el silencio del soporte del módulo....

 

 

GRACIAS MIL POR ADELANTADO

Captura de pantalla 2021-03-16 a las 16.07.41.png

Link to comment
Share on other sites

Tengo Prestashop Checkout....

y solo con esos métodos de pago (PAYPAL y TARJETA)...

En el momento de la captura de pantalla estaban también (redsys y paypal standar) porque como no funciona "PS Checkout" bo puedo dejar la tienda sin ningún método de pago.... pero aunque desactive los módulos independientes... el "Prestashop Checkout" no funciona tampoco....

 

¿Alguna idea?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Así es como lo tenía pero "mi cliente" quiere evitar pagar el coste de su entidad bancaria por tener REDSYS y lo que quiere es pagar con tarjeta "mediante Paypal"... pero que aparezca en el listado de opciones "pago con tarjeta" y no "pago con tarjeta desde Paypal" algo que creo solo puedo hacer con Prestashop Checkout

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...