Jump to content

Recomendadme un HOSTING. Caso un poco urgente


viajero

Recommended Posts

Tengo mi pagina alojada en PROFESIONAL HOSTING (de Almeria). Como tengo mi negocio en suspension por el virus, llevaba bastante tiempo sin entrar a mi propia pagina. El otro dia entre para hacer unos cambios y me veo que la pagina estaba totalmente desfigurada, tanto en formato como en imagen y tenicamente inservible. Escribo al servicio tecnico y me dicen que puede ser por una actualizacion de prestashop (le echan las culpas a ellos). Una actualizacion automatica que yo ni pedi, ni hice, que se ha hecho sola POR CULPA DEL HOSTING, de la que yo no supe nada. Por lo visto ahora me entero que dio problemas a cientos de clientes y no han sido capaces ni de avisar

El servicio tecnico me dice que ese  es el problema y que "ahi te quedas". Que me busque la vida. Que ellos no van a hacer nada de nada. Que me hubiera hecho yo mis copias de seguridad y que si he perdido la pagina que es mi problema, ajo y agua.

Lo mas gracioso es que justo la semana pasada renove otro año mas todos mis dominios y servicios con estos miserables

En fin, quisiera consejo, de algun hosting (a poder ser español) que tenga un minimo de respeto por el cliente, y que no me hagan estas marranadas, donde poder migrar todos mis servicios

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, joseantgv said:

¿Quieres decir que el hosting ha actualizado PrestaShop por su cuenta? ¿O te refieres a que han actualizado la versión de PHP?

Pues si, basicamente si. Yo tengo el negocio paralizado por toda la movida actual, llevaba un tiempo sin entrar a la pagina, y el otro dia queria revisar una cosa y me la encuentro destrozada, inservible. El servicio me dice que es por una actualizacion, me echaban las culpas a mi, que no he tocado nada en meses. Y en fin, que no me han solucionado nada de nada, que no hay forma de restaurarla, que la he perdido, y ahora a gastarme la pasta otra vez, con la inversion anterior tirada a la basura

Obviamente me he largado de alli. Me recomendaron otra empresa por privado, me gusto lo que ofrecia y acabo de hacer el cambio

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, viajero dijo:

Pues si, basicamente si. Yo tengo el negocio paralizado por toda la movida actual, llevaba un tiempo sin entrar a la pagina, y el otro dia queria revisar una cosa y me la encuentro destrozada, inservible. El servicio me dice que es por una actualizacion, me echaban las culpas a mi, que no he tocado nada en meses. Y en fin, que no me han solucionado nada de nada, que no hay forma de restaurarla, que la he perdido, y ahora a gastarme la pasta otra vez, con la inversion anterior tirada a la basura

Obviamente me he largado de alli. Me recomendaron otra empresa por privado, me gusto lo que ofrecia y acabo de hacer el cambio

¿Pero han actualizado PrestaShop o PHP? Que no me has contestado...

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo WEBEMPRESA.

Son serios y ya llevo 3 años sin problemas.

Con respecto a las actualizaciones, puedes intentar volver a instalar la version que tenias de prestashop en una instalación nueva y traspasar los archivos del viejo al nuevo junto con la version de PHP que tenias.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Julio1975 dijo:

Yo te recomiendo WEBEMPRESA.

Son serios y ya llevo 3 años sin problemas.

Con respecto a las actualizaciones, puedes intentar volver a instalar la version que tenias de prestashop en una instalación nueva y traspasar los archivos del viejo al nuevo junto con la version de PHP que tenias.

https://www.webempresa.com/prestashop/hosting-prestashop.html

Cita

Webempresa no ofrece actualmente el servicio de Hosting para PrestaShop

Te recomendamos usar Woocommerce para tu tienda online

Muy serios.

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

En 17/3/2021 a las 8:30 PM, joseantgv dijo:

¿Pero han actualizado PrestaShop o PHP? Que no me has contestado...

Lo explica en otro mensaje del foro, instaló o le instalaron el PrestaShop con la herramienta incluida en los Cpanel de instalaciones de CMS,no recuerdo el nombre, una de las opciones que tiene es actualizar automáticamente y él no lo sabía , obviamente es una casilla que sale y nadie le hace caso, los del hospedaje no le dijeron nada, que seguramente le aconsejaron utilizar esa herramienta.

Al tener esa casilla activada se le actualizo el PS a versiones que su tema o alguna configuración no era compatible.

Las copias de seguridad rotas y el soporte una mierda, no se si están otra vez con una huelga encubierta , pero les está funcionando mucha gente cabreados con profesional hosting

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo de programacion, ni de versiones, ni del por que de incompatibilidades, ni nada. Solo se que  llevo meses con mi negocio paralizado por la situacion sanitaria, y que el otro dia entre en mi pagina, porque queria instalar un blog, y me la encontre totalmente destrozada. Le pregunte al servicio tecnico (que siempre han sido bastante atascados y pasotas, no solucionando jamas nada) y lo que me dijeron fue eso. Que debia ser por una actualizacion de prestashop que yo habia hecho y que bla bla. Les insisti en que yo no habia tocado nada en meses y luego me dijeron que es que el panel tiene una casillita por ahi escondida entre sus mil pestañas del menu, que genera actualizaciones automaticas, y que yo "no me habia molestado en quitarla"

 

Les replique que si de forma predefinida, las opciones de  ese sitio tenian activados unos cambios con los que la gente puede perder literalmente sus paginas, como minimo, podian ponerlo sobre aviso. Pero nada de nada. El tio pasaba de mi, dandome respuestas huecas. No me queria decir cual era la fecha en la que se habia producido esa actualizacion, ni si se podia revertir. Las supuestas copias de seguridad daban error absolutamente todas, etc. En resumen eso, que me destrozaron mi pagina y se lavan las manos con toda la jeta del mundo

Asi que lo he cancelado todo. Me he ido a Loading, no los conocia de nada, pero me lo ha recomendado alguien de aqui por privado. Contacte con ellos, me dieron buena impresion, mejores condiciones y mejor atencion que los anteriores y ademas son de mi provincia. Asi que de momento pruebo con ellos a ver. 

Respecto a los otros, si de verdad es cierto eso de que estan haciendo una huelga, es para matarlos. Si quieren hacer una huelga, que la hagan ELLOS, dando la puta cara, ELLOS, responsabilizandose ellos personalmente respecto a sus decisiones para con su empresa. No con huelgas encubiertas en las que cobardemente, a lo que se dedican es a putearnos a los clientes  y a hacernos perder nuestro dinero, y mas en situaciones como estas en las que los autonomos estamos con el puto agua al cuello

Hay gente miserable por ahi que no merece ni el aire que respira

Link to comment
Share on other sites

No voy a defender a esa empresa y tampoco al soporte que dan, yo también me he comido grandes fallos por su culpa y que es un gran putada lo que te ha pasado.

El año pasado lo hicieron y a mí me parece bien que hagan una huelga y que hagan lo justo que está en su contrato si es porque están jodidos y no cobran lo que deberian .

Otra cosa es que con eso jodan a empresas que ya están jodidas.

Sin defender a nadie, cuando compras un coche lo llevas a revisión, miras las ruedas de vez en cuando y lo mueves un poco a la semana o se te puede descargar la batería, pues con una tienda igual , debes visitarla , hacer pruebas con ella y tener copias de seguridad, si no sabes, haces lo mismo que con el coche contratas a alguien y como te ha pasado puedes encontrar a un caradura que te la ha pegado, a mí me pasó con un mecánico, nunca más y no aconsejo a nadie ir.

Y lo dicho es una mierda lo que te ha pasado y una putada gorda , no es tu culpa pero deberías en un futuro estar seguro que las copias de seguridad funcionan y te aconsejo que hagas lo mismo con las copias de tu negocio, facturación y contabilidad que supongo que las tienes y verificadas.

Si quieres responder directamente a este comentario hazlo por MP y así no se llena el foro de algo que no sea PrestaShop, gracias

Añado, espero que con loading tengas mejor suerte he trabajado con ellos y tienen un buen soporte 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, gusman126 said:

No voy a defender a esa empresa y tampoco al soporte que dan, yo también me he comido grandes fallos por su culpa y que es un gran putada lo que te ha pasado.

El año pasado lo hicieron y a mí me parece bien que hagan una huelga y que hagan lo justo que está en su contrato si es porque están jodidos y no cobran lo que deberian .

Otra cosa es que con eso jodan a empresas que ya están jodidas.

Sin defender a nadie, cuando compras un coche lo llevas a revisión, miras las ruedas de vez en cuando y lo mueves un poco a la semana o se te puede descargar la batería, pues con una tienda igual , debes visitarla , hacer pruebas con ella y tener copias de seguridad, si no sabes, haces lo mismo que con el coche contratas a alguien y como te ha pasado puedes encontrar a un caradura que te la ha pegado, a mí me pasó con un mecánico, nunca más y no aconsejo a nadie ir.

Y lo dicho es una mierda lo que te ha pasado y una putada gorda , no es tu culpa pero deberías en un futuro estar seguro que las copias de seguridad funcionan y te aconsejo que hagas lo mismo con las copias de tu negocio, facturación y contabilidad que supongo que las tienes y verificadas.

Si quieres responder directamente a este comentario hazlo por MP y así no se llena el foro de algo que no sea PrestaShop, gracias

Me vas a disculpar pero no tienes ninguna razon

Si quieres yo tambien te puedo poner ejemplos con coches. Yo ya me compre mi coche, y ya le pague a un mecanico para que me lo pusiera a punto. Y ademas, le estaba pagando una cuota anual a una empresa que tenia la guardia y custodia de mi coche, y su obligacion legal es de PROTEGERLO.

Mi coche no se ha jodido por culpa mia de no moverlo. Lo que ha ocurrido, es como si de repente me dijeran que en 30 paginas de letra pequeña, habia una linea por ahi escondida en la que decian que, a menos que yo les dijese lo contrario, algun dia podia llegar un mecanico que yo no he solicitado, abrir el capo de mi coche, y echarle un aceite nuevo, que oye, puede que me funda el motor. Y el dia que yo voy a ese garaje que estoy pagando, cojo mi coche y lo arranco, me encuentro con que peta el motor, me quedo sin coche, y el conserje del garaje encima me dice que la culpa es mia porque no me lei los cientos de lineas de las paginas de la letra pequeña. Que soy yo el que les tenia que haber avisado de que no queria que fuera un fulano alli a trastear mi motor hasta jodermelo. 

Y que no se hacen responsables de nada, que me joda y punto pelota. Pues oye, no. A mi coche no le hubiera pasado absolutamente nada, si ese mecanico no hubiera venido a jodermelo. Y puede venir ustec a decirme que podria dormir al lado del coche 24/7 con una escopeta para que nadie te lo toque. Pues buenos estamos.

Alegorias aparte, si quieren hacer una huelga, que la hagan COMO TOCA. Que den la cara ante sus jefes, y digan que no van a trabajar. No que se dediquen a jodernos y putearnos a los clientes, y a hacernos perder nuestro dinero. Que yo soy cliente de una empresa y estoy pagando por un servicio, a mi sus problemas internos ni me van ni me vienen. Si tan a disgusto estan, que se despidan de sus empleos y que se monten ellos sus propias empresas, como he hecho yo, hasta que ellos me han jodido mi pagina. Que buena pasta me han hecho perder y seria hasta denunciable

Por lo demas, zanjo aqui el tema, porque ya he cambiado de servidor que era lo que queria. No obstante, contestare en publico siempre lo que me plazca. Que esto son problemas de PRESTASHOP y a fin de cuentas los responsables finales tambien son ellos, que su sistema no deberia de tolerar actualizaciones automaticas, a sabiendas de que pueden destrozar paginas enteras. A ver si va a resultar que este sitio es para propaganda de la marca y no se puede hablar abiertamente de los problemas

 

En fin, me voy. Fin del hilo por mi parte.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, aixos dijo:

Prestashop es gratis.

Hoy en dia hay que leer tutoriales y ver muchos videos si no quieres pagar.

Pagando te lo solucionan lo que tu no sepas.

En este foro la gente se ayuda entre ellos y eso es de agradecer.

 

Tampoco es eso, de que es gratis y te apañas. 

Este caso es mucho mas complejo y esta la mierda de soporte que le han dado, que hubiera sido mas sencillo y se hubieran currado y recuperado una copia correcta de febrero, que casi seguro que lo podian hacer.

Pero lo dicho, esta zanjado el tema y esperando que todo le vaya bien en loading que no he tenido ningun problema con ellos, aun 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...