Jump to content

Problema con el Hosting


seron

Recommended Posts

Hola muy buenas, quisiera hacer una consulta a la comunidad de prestashop haber si os parece normal esto, ya que ha afectado a mi tienda directamente.

Resulta que ha habido hace unos días un incendio en Estrasburgo de un data center, y ha afectado a mi web, precisamente, vaya suerte la mía.

El problema viene cuando intento hacer cualquier cosa en la web da error 400, no va ningún enlace después del Backup por parte de la empresa que tiene mi Hosting, que no quiero nombrar ya que creo que voy a tener un problema con ellos, pero creo que como empresa dejan mucho que desear, hablamos de una top, pero no resuelven nada, es más me querían colar 3 Gb de Ram tras el incidente cuando tenia 8gb contratado y a parte ni he mirado si me pusieron el disco duro que tenía contratado, a parte de los cores contratados que no tengo el conocimiento para saber si están bien.

Desde luego no los voy a recomendar donde vaya y a quien me encuentre.

La web estaba perfecta antes del incidente, iba perfecta, con todo. no había ningún problema de nada y ahora que me he pegado horas y horas de curro subiendo artículos y demás me devuelven una web que no funciona nada.

Que me recomendáis que pueda hacer? me dicen que me busque la vida con mis programadores como si tuviese dinero para tener programadores también. Estoy indignado con esta situación. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...