Jump to content

Quitar mensaje "producto disponible con otras opciones"


Recommended Posts

Quiero quitar el mensaje "producto disponible con otras opciones". Nosotros tenemos solamente 1 unidad de cada producto (son productos únicos) Cuando un cliente lo mete al carro de compra se muestra en el listado de productos el mensaje:  "producto disponible con otras opciones" http://prntscr.com/10j0idg me gustaría eliminar el mensaje, creo que es lo más fácil o cambiarlo por "en tu cesta" solamente aparece cuando el producto está en el carro de compra. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
25 minutes ago, javi admin said:

... me ocurre lo mismo alguna solución ...¿?.. gracias

De momento he cambiado las traducciones para que muestren: en tu carrito y vendido. No es exactamente lo que buscaba pero para mí propósito funciona.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Kitkatca said:

De momento he cambiado las traducciones para que muestren: en tu carrito y vendido. No es exactamente lo que buscaba pero para mí propósito funciona.

Pero si el producto tiene varias tallas ejemplo blanco  talla S M L XL y la talla S se vende.. entonces en el backoffice en categorias me sale en la imagen PRODUCTO DISPONIBLES CON OTRAS OPCIONES.. si vendo la M y queda la talla S L XL no hay problema porque aparecen siempre en las pantallas iniciales la talla S .. 
En resumidas cuentas adjunto lo que no quiero que aparezca. 

prueba.png

Link to comment
Share on other sites

Si tienes la combinación por defecto la Roja en "M" y la has vendido, te la muestra como no disponible, aunque en las demás tengas stock, y te pide que selecciones otra. Por eso te aparece "Disponible con otras opciones"

Hay por ahí algunos módulos que cambian la combinación por defecto a otra que sí tienes stock. Este podría ser uno de ellos y es gratuito:

https://www.presto-changeo.com/home/154-out-of-stock-combination-change.html

Link to comment
Share on other sites

De nada.

No soy más que un simple usuario al que a veces le cuesta encontrar soluciones simples a problemas simples. También me gusta ayudar y que me ayuden. 

En este caso fue fácil pues ya encontré la solución antes que tú. Y que menos que compartirla que para eso nació este foro.

Link to comment
Share on other sites

me volvió a salir..:S y eso que no he actualizado prestashop ni nada por el estilo.. simplemente dejo de funcionar , raro verdad?.. lo racionalice pero nada.. He visto algunos modulos de pago pero puff me da pereza gastarme 50 euros para algo que ya tenia gratis ..:S

2021-04-08 10_23_35-Window.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...