Jump to content

Condiciones de precios específicas apartado combinaciones


IreneMD

Recommended Posts

Buenos días,

He añadido varios productos a mi web que tienen distintos atributos. Como es una web de venta de móviles, los atributos pueden ser el color, los GB, etc.

Mi duda es que quiero de vez en cuando hacer ofertas en determinados artículos pero no encuentro la manera de ver en "precio específico" el apartado que te permite elegir en qué combinación quieres poner esa rebaja o si lo quieres en todas.

En la imagen que adjunto, es de un manual de la versión 1.6 pero en la 1.7 que estoy usando yo no veo nada de eso. Pasa de el apartado de "cliente" a las fechas en las que quieres que esté operativa esa rebaja.

Me gustaría saber si es posible poder poner una rebaja en un solo atributo de esas combinaciones. Es decir, que si se puede elegir entre la versión roja o verde, al  clicar en verde, veas que SOLO ESA OPCIÓN tiene la rebaja que yo quiero.

Quedo atenta y muchas gracias por leerme,

Irene

 

image.thumb.png.4301f1088d2a5cc95055c392497feb9e.png

Link to comment
Share on other sites

Hola IreneMD

Pero en Prestashop 1.7.x.x. si se puede establecer precios por combinaciones, en la misma ficha de precios se encuentra.

Puedes establecer un precio para cada País, región, etc. y combinación o le puedes dar un descuento porcentual, en cualquiera de las dos formas puedes realizarlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

uno.jpg

dos.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...