Jump to content

Problema con Paypal


Simdrive

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo en el foro, y acudo en busca de ayuda por unos problemas con el módulo de Paypal.

Tengo instalada la version 1.7.7.2 de Prestashop recientemente actualizada, últimamente han hecho 2 compras en la web (una antes de la actualización) haciendo el pago con Paypal, aparecen como pagos aceptados con ID de transacción, pero éstos no llegan a mi cuenta de Paypal.
El módulo de Paypal (el oficial gratuito) está actualizado a la última versión V3.16.0 (creo), y siempre había funcionado bien. Ahora aparecen las transacciones ahí, pero como os digo, no en la cuenta de Paypal. Necesitaría saber si hay algún problema conocido con el módulo de Paypal y las actualizaciones 1.7.7 y solucionar estos problemas de cobro.

De momento lo he desactivado y he instalado el módulo de Prestashop Checkout ya que dispone de más medios de pago, configurándolo con la cuenta de Paypal, pero no recupera datos anteriores (de momento el otro lo he dejado inactivo).

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Buenas, que yo sepa no hay problemas con el módulo de paypal, te debería de funcionar correctamente, revisa con paypal que problema hay, porque si te dan el id de la transacción es que paypal ha aceptado el pago.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, mañana tengo que hablar con ellos. Hablé el viernes pero en fin de semana no están.

El módulo de Prestashop checkout que he instalado al menos funciona, he hecho una prueba y va bien.

No entiendo lo que ha pasado, cuando siempre ha funcionado sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final ayer hablé con Paypal de nuevo, y los numeros de transacciones no existen, lo único que me dicen es que hable con mis clientes y que les diga que hablen con Paypal para aclarar el pago, pero les he enviado mensajes y no contestan.

Parece que alguien ha encontrado un método para engañar, así que no enviéis nada sin comprobar el cobro, que de los dos míos uno se lo ha llevado por la cara, culpa mía por no comprobarlo antes, pero como Paypal siempre ha funcionado bien sin este tipo de problemas...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bien, me alegro que por una parte hayas podido solucionar el problema y por otro lado, es la primera vez que oigo lo que te ha sucedido con el módulo de Paypal Oficial, lo tendré observando con lupa, por si veo algún caso en mis clientes.

Gracias por el reporte.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Novedades, parece ser que todo ha sido provocado por un error mio al poner el correo para Paypal, ya que puse una "i" en lugar de una "o" sin darme cuenta.

Esto lo he podido ver cuando uno de los clientes me ha enviado un pantallazo de la transacción, ya que yo había desinstalado el módulo, y por eso con el nuevo restashoop Checkout funcionó sin problemas.

Así que tranquilos, Paypal funciona, yo he metido la zarpa, nunca mejor dicho.

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...