Jump to content

Crear pedido Backoffice no busca producto


elias1985

Recommended Posts

Buenos días.
Este es de mis primeros post en el foro.
Tengo Prestashop 1.7.6.9 y me encuentro con el siguiente problema.

Lo mas habitual es que el personal realice pedidos en el backoffice para los diferentes clientes, quitándole trabajo a los comerciales de zona.
Hace 2 dias sufrimos un error en el servidor que me solventaron y desde entonces tengo el problema que cuando van a crear el pedido desde el back, eligen al cliente y cuando introducen el texto del producto y el buscador debe buscar, no busca y entonces no pueden agregar productos al carrito y por consiguiente no pueden realizar pedidos. Ademas tampoco carga las direcciones de los clientes.

Estoy buscando una solución pero no encuentro nada.

Esto es muy importante para la organización de la empresa, puesto que es nuestra forma habitual de trabajar.

Modificación de información.
Solo funciona correctamente si pongo la web en modo depuración.

Edited by elias1985
agregar detalles (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
En 27/2/2021 a las 11:41 AM, elias1985 dijo:

Buenos días.
Este es de mis primeros post en el foro.
Tengo Prestashop 1.7.6.9 y me encuentro con el siguiente problema.

Lo mas habitual es que el personal realice pedidos en el backoffice para los diferentes clientes, quitándole trabajo a los comerciales de zona.
Hace 2 dias sufrimos un error en el servidor que me solventaron y desde entonces tengo el problema que cuando van a crear el pedido desde el back, eligen al cliente y cuando introducen el texto del producto y el buscador debe buscar, no busca y entonces no pueden agregar productos al carrito y por consiguiente no pueden realizar pedidos. Ademas tampoco carga las direcciones de los clientes.

Estoy buscando una solución pero no encuentro nada.

Esto es muy importante para la organización de la empresa, puesto que es nuestra forma habitual de trabajar.

Modificación de información.
Solo funciona correctamente si pongo la web en modo depuración.

Hola. Sé que hace 6 meses de este post, pero yo lo acabo de encontrar ahora y ayer di con la solución. Por si acaso aún no lo has resuelto o alguien más le pasa esto ahí va la solución que a mi me ha funcionado.

Yo hice el traspaso de datos utilizando MIgration Pro 4.0 y me pasaba lo mismo que a ti.

Ayer descubrí que añadía artículos sin combinaciones (haciendo pedidos desde el BO) pero con combinaciones, ninguno.

Hice casualmente unas modificación en un artículo con combinaciones y al dar a guardar descubrí que sí se puede añadir al carrito desde el BO. Así que me puse a darle a guardar a todos los productos con combinaciones y.... asunto resulto.

No sé porqué funciona pero funciona.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...