Jump to content

TECHNICAL ERROR. No puedo acceder al back office y errores en cada click en la web en el frontoffice.


falitaxo

Recommended Posts

Hola.

Estaba desactivando el módulo BLOG SMART de mi tienda (prestashop 1.5.6 www.vedella.cat) y despues de unos 40 minutos aprox de hacerlo, pues ahora, con cada click que haga en la tienda me aprece este error (adjunto 1). la verdad no creo que tenga nada que ver. Pero lo digo por si acaso.

Mi tienda actualmente está en HTTP.

Soy consciente de no eliminar nada concreto. Es más solo estaba desactivando, dado que había mucho SPAM en los comentarios.

Es más, en el backoffice, el listado de módulos no aparece, está como pensando.

También cuando intendo comprar algo, aparece el error del principio pero con más contenido. (adjunto1)

O sea que actualmente no puedo hacer nada en la tienda. (adjunto3)

La suerte es que dentro de unas semanas ya podré tener la 1.7 Pero, mientras, por favor, ¿me podéis ayudar? Ya que  ahora mismo no se puede comprar.

Despues de seguir muchas instrucciones, entre ellas eliminar cookies, del sistema, ahora no puedo ni entrar en el backoffice. (adjunto2)

He seguido muchos manuales de mirar si el .htaccess está bien, etc. pero no veo nada raro.

¿Podría ser algo de authorizacion?

 

Agradecería toda la ayuda posible.

Muchas gracias.

 

Rafa Jiménez

adjunto2.png

adjunto1.png

 

adjunto3.png

 

Actualizado:

Viendo otro manual, he encontrado el error Adjunto4. sobre algo del ajax??

 

Gracias.

adjunto4.png

Edited by falitaxo
Add new information (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entra via ftp (sftp) a tu servidor y descativa el modulo (no borres) cambiale el nombre nadamas al modulo
public_html/modules

borra la cache
Lo correcto es hacer desde back office smarty cache
https://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-how-to-clear-smarty-cache.html

 

y verifica que borre el contenido que esta en cache del theme

public_html/themes/leotea/cache 

el error exacto esta en (556d0fa84304632e333bff259262de77.js)  si lo borras prestashop regenera otro 🙂

esto es para que regenere los archivos javascript ya sin el modulo 🙂

el arror esta en una funcion de algun java

Nota: no soy experto en Java 😞 pero de perdidda daremos con el error que lo proovoca 🙂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues Gerardo. Muchas gracias por la ayuda.

He probado lo que me has comentado y sigue teniendo el mismo error.

Al menos, he accedido remotamente a otro ordenador, donde automáticamente me logea dentro del backoffice, y pude hacer el smarty cache.

Pero bueno, seguimos con el mismo error.

También utilicé el Firefox Developer, y me aparece este error cuando intento comprar un producto.

Me sorprende al final cuando dice Please, be advised that LiteSpeed Technologies INC... etc .etc.

Mas que nada porque no me suena de nada este addon y tampoco lo tengo añadido. Puede que sea ya de serie con ps.

 

Gracias otra vez.

 

Impossible to add the product to the cart.

textStatus: 'error'
errorThrown: 'Forbidden'
responseText:
<!DOCTYPE html>
<html style="height:100%">
<head>
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, shrink-to-fit=no" >
<title> 403 Forbidden
</title></head>
<body style="color: #444; margin:0;font: normal 14px/20px Arial, Helvetica, sans-serif; height:100%; background-color: #fff;">
<div style="height:auto; min-height:100%; ">     <div style="text-align: center; width:800px; margin-left: -400px; position:absolute; top: 30%; left:50%;">
        <h1 style="margin:0; font-size:150px; line-height:150px; font-weight:bold;">403</h1>
<h2 style="margin-top:20px;font-size: 30px;">Forbidden
</h2>
<p>Access to this resource on the server is denied!</p>
</div></div><div style="color:#f0f0f0; font-size:12px;margin:auto;padding:0px 30px 0px 30px;position:relative;clear:both;height:100px;margin-top:-101px;background-color:#474747;border-top: 1px solid rgba(0,0,0,0.15);box-shadow: 0 1px 0 rgba(255, 255, 255, 0.3) inset;">
<br>Proudly powered by  <a style="color:#fff;" href="http://www.litespeedtech.com/error-page">LiteSpeed Web Server</a><p>Please be advised that LiteSpeed Technologies Inc. is not a web hosting company and, as such, has no control over content found on this site.</p></div></body></html>

Link to comment
Share on other sites

eso 

hace 3 minutos, falitaxo dijo:

Por cierto.

En el ordenador remoto, cualquier modificación que haga y quiera guardarlo, me aparece este error:

403
Forbidden
Access to this resource on the server is denied!

Saludos.

eso es otra cosa 😞 tendras que empesar a analizar los log del servidor
y buscar el error 403 en los log y de hay te ira diciendo



POR LO PRONTO DESACTIVA EL Smart cache de JavaScript, para que no me combine todos los JavaScript y ver cual es el que da el error

image.png.03d64af0a3e5f0e89912cdad93ea730f.png
 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda y el sugerimiento.

No puedo gardar nada, dado que al guardar alguna moficiación en el backoffice, pues me sale el error:

403
Forbidden
Access to this resource on the server is denied!

 

Al seguir buscando soluciones, comentan soluciones como lo que has comentado, de modificar la carpeta moduelo, pero que vamos, al desactivarlo, sigue sin dejar guardr cambios.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias otra vez por el aporte.

Estoy mirando a ver si puede ser algo del .htaccess?

Igualmente Gerardo. Llevo más de 6 horas con este problema. Son las 2 de la mañana y debemos descansar.

Muchas gracias por tu paciencia, y continuaré en unas 7 horas.

 

Saludos y buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...