Jump to content

Vinculación entre productos y categorías/subcategorías


Miguel Alvarez

Recommended Posts

CUESTIÓN: Quiero que, al subir la tabla de productos a mi tienda de Prestashop, se vinculen automáticamente cada producto con sus categorías y subcategorías, de forma que el motor de búsqueda de la web, funcione bien.

No consigo establecer automáticamente el vínculo entre la columna "categorías" de la tabla de productos y las categorías (y subcategorías) que ya he definido y cargado en la propia  tabla de categorías. Es más, en la vista externa de la tienda, el buscador no encuentra el producto hasta que realizo el de pulsar "Guardar" dentro de cada producto. 

Curiosamente SÍ visualizo dichas categorías dentro de cada producto cuando accedo a través del BACKOFFICE. De hecho, simplemente con entrar en la ficha del producto y pulsar "Guardar" se actualiza y el buscador pasa a localizar perfectamente el producto, tanto en el propio BACKOFFICE, como en la vista de la tienda, donde (a partir del momento en el que pulso "Guardar") ya pasa a funcionar la búsqueda.

Hay algún mecanismo desde el que pueda actualizar todos los productos, sin necesidad de hacerlo uno a uno (entrando en cada ficha?? Existe algún procedimiento automático que active la visualización en la web tras cargar los datos de las tablas??

Gracias a todos por cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...