Jump to content

Algunos productos se ponen solos en stock

Recommended Posts

Hola a todos,

Tenemos un problema, algunos productos que ponemos a 0 stock y denegar pedidos a veces se ponen en cantidad 1

Lo primero que se nos ha ocurrido es que alguien lo cambia pero no es así. El sistema lo cambia automáticamente.

Misterios de prestashop. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?

On 2/13/2021 at 11:16 AM, juanrojas said:

hola, no tienes ninguna cron que te importe productos desde otro sitio?

Hola, no, en absoluto. Es más en esa tienda nunca se ha importado nada, todo se ha redactado a mano.

Sospecho que pueden ser 2 cosas a ver qué opináis al respecto:

1. Trabajamos 4 personas con el backoffice, a veces al mismo tiempo. Puede que por ejemplo yo esté guardando una página cargada y reemplazando algo que ha cambiado mi compañero y ésto de alguna forma influya en el stock.

2. Transferencia bancaria. El producto puede estar reservado 14 días si lo han comprado y escogido la transferencia bancaria. Cuando se cancela el pedido el producto sigue reservado o vuelve al stock??? Porque si hay una transferencia pendiente y stock -1 y uno de mis compañeros ponge stock a 0, cuando se cancele el pedido el stock puede pasar a 1? Entiendo que lo más probable que sea ésto. Voy a hacer más pruebas para determinar el problema y reportar por aquí.

Edited by Tugarden.com
orfografia (see edit history)

• 2 weeks later...