Jump to content

[Solucionado] Barra de búsqueda desaparecida


Recommended Posts

Hola a todos,

He actualizado la web de 1.7.5 a 1.7.7.1 para arreglar unos fallos que me daba de google i fb píxel pero ahora tenemos algo peor. Después de adaptar el tema a esta versión, hice algunas pruebas....y la barra de búsqueda desapareció!!

busqué el módulo, los hooks, luego lo desinstalé....me bajé el que encontré en github como había hecho otras veces pero me dice que no es compatible con mi versión. WTF! En la versión de github en el archivo php dice versión mínima 1.7.8....se me ocurrió cambiar eso pero obviamente no funciona (aparece en el listado de módulos, dice q está en displaySearch y displayTop pero ahí no sale nada).

He intentado también poner la versión que tenía de la copia de seguridad....ya no sale ni en los módulos.

Ya no se qué hacer, a ver si alguien me puede iluminar

Saludos

Edited by laurix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A estas alturas ya no podía restaurar todo, pero me diste la idea de revisar la base de datos. Entré lo que fallaba a mano. Al final resultó ser problema de base de datos y un pequeño desajuste del tema, así que ya todo bien :)

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • laurix changed the title to [Solucionado] Barra de búsqueda desaparecida
  • 11 months later...
En 4/2/2021 a las 11:59 AM, laurix dijo:

A estas alturas ya no podía restaurar todo, pero me diste la idea de revisar la base de datos. Entré lo que fallaba a mano. Al final resultó ser problema de base de datos y un pequeño desajuste del tema, así que ya todo bien :)

Gracias!

Hola, a mi me ha pasado algo parecido, cuando se actualizado la versión de prestashop a al 1.7.8.2 he perdido la barra de búsqueda y ya no la puedo recuperar.

Me podrías indicar que tocaste en la base de datos para recuperar la barra de búsqueda?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...