Jump to content

Ayuda con en módulo de Mercado Pago en Argentina


Recommended Posts

Hola, gente!

No soy desarrollador ni tengo experiencia en esto. Me largué a armar mi e-commerce y todo bien, hasta que tuve problemas con la implementacion de Mercadopago v.4.4.4. Actualmente, mi versión de Prestashop es la 1.7.6.7

Una vez instalado el módulo y las credenciales que me entrega Mercado Pago, paso a hacer pruebas de pago con cualquier tarjeta y al momento de procesar la transacción, me devuelve a la pagina de inicio de la tienda. 

Cabe aclarar que estoy con la tienda en LocalHost todavía, no la he subido. Utilizo Xampp para el servidor.

El soporte de Mercadopago no me responde, asi que decidí consultarles a Uds.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, joseantgv said:

En localhost o con la página en mantenimiento no te va a funcionar, ya que MercadoPago no puede enviar la confirmación del pago a tu tienda.

Ahh! Que buena noticia, José. Muchísimas gracias. Entonces subo todo y luego pruebo una vez terminada la página. Gracias de nuevo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 2/2/2021 at 12:59 PM, Fede Rosalia said:

Ahh! Que buena noticia, José. Muchísimas gracias. Entonces subo todo y luego pruebo una vez terminada la página. Gracias de nuevo!

Te comento que una vez subida al host, ya funcionó con normalidad. Gracias, de nuevo!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...