Jump to content

Problemas con cuenta nueva y pago 1.7.7


Recommended Posts

hla

 

Necesito ayuda, he estado mirando foros y no termino de encontrar la solución, se que hay personas que les pasa algo parecido y parece error de prestashop..

Cuando se crea una una cuenta nueva, se queda pensando y da error 500, pero si que crea la cuenta, aunque no nos lleva a la pagina que nos indica que esta creada y eso da lugar a confusiones del cliente, nos pasa igual con el carrito.

Os dejo la pagina, es wallpallet.com, estamos creándola y la tengo parada con muchas cosas.

La versión del prestashop es el 1.7.7.0 y PHP 7.3, he probado a poner el PHP 7.2 pero nos pasa igual.

Por favor, si alguien me puede ayudar, ya no se que mas hacer, el Host nos dice que todo funciona perfecto, pero que estas dos operaciones en la web, piden demasiados recursos y es por eso. También lo hemos estado mirando con el creador del tema, y nos dice que todo esta correcto, que es por el host, y así voy, de un lado a otro. 

 

Muchas gracias

 

Raquel

Link to comment
Share on other sites

Cuando procedo a pagar me da este error, a ver si alguien me puede ayudar:

 

(1/1) ContextErrorException

Aviso: índice indefinido:

en Currency.php línea 265

en CurrencyCore -> __construct ( 1, null , 0 )en PaymentModule.php línea 238

at PaymentModuleCore -> validateOrder ( null , '10', 0.0, 'Pagos por transferencia bancaria', null , array ('{bankwire_owner}' => false , '{bankwire_details}' => '', '{bankwire_address}' = > ''), 1, falso , 'dc5c55912980d00f89e8c292afb923af' )en validation.php línea 58

en Ps_WirepaymentValidationModuleFrontController -> postProcess ()en Controller.php línea 295

en ControllerCore -> ejecutar ()en Dispatcher.php línea 518

en DispatcherCore -> despacho ()en index.php línea 28

Link to comment
Share on other sites

Hola

A ver si consigo explicarme, tengo dos errores, uno con el registro de nuevo usuario, se queda pensando hasta que da el error 500, le damos a actualizar a la pagina, y vemos que ese email esta registrado, así que no nos lleva a la pagina correspondiente mostrando al usuario que si esta creado. No conseguimos solucionar este problema.

 

Por otra parte, tenemos el error del carrito, el que le comentaba mas arriba.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola

He estado hablando con mi host, Arsys, y me comentan esto, ya que les digo que el problema en local, no se muestra:

 En local no tiene limite de procesos de PHP, en nuestros hosting compartido el limite máximo es de 10 y lo están alcanzando constantemente, es por esto que se cae continuamente su web
 

Como hago para solucionar esto?, han comprobado, y no me dan soluciones porque dicen que es cosa de la web, pero el desarrollador del tema, me dice que su tema funciona correctamente, ya no se que mas hacer. ¿Es posible que se la ultima versión de Prestashop que tenga problemas? instale con el 1.7.7.0 y he actualizado al 1.7.7.1 y sigue igual, ya solo me queda instalar en la ultima versión de 1.7.6, no se que mas hacer

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...