Jump to content

Módulo "Productos en la misma categoría"


Recommended Posts

Hola,

Hace unos días encontré el módulo gratuito "Productos en la misma categoría". Creo que está muy bien, te añade en la ficha de producto un slider con productos de la misma categoría que el producto que estás visualizando.

El problema es que el título que aparece encima de ese slider es "% otros productos en la misma categoría". Me gustaría cambiarlo por "Quizá también te guste" y eliminar además que aparezca el número de artículos que se muestran en el slider.  

Primero intente cambiarlo desde las traducciones de Prestashop, pero no me deja, parece que está como bloqueado, así que intenté cambiarlo desde el FTP. Entre en ps-categoryproducts / views / templates / hook y ahí en el documento "ps_categoryproductos.tpl" que es el único documento donde vi que aparecía el nombre que se muestra. Ya lo he cambiado por "maybe you also like" (ya que el módulo está en ingles) pero tampoco me ha funcionado, me sigue apareciendo lo mismo. 

En traducciones de Prestashop y en ese archivo del FTP lo tengo ya cambiado, pero no me funciona. ¿Alguien sabe donde se puede cambiar el nombre o que puedo hacer para cambiarlo?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...