Jump to content

Error al subir imágenes en los productos - Prestashop 1.6 - SOLUCIONADO


Edlloro

Recommended Posts

Buenos dias

Llevo dos días intentando subir unas imágenes a un producto de Prestashop 1.6. La cuestión, es que me marca un error, pero no me da ninguna explicación. Activó el debug y todo, sin ningún resultado. Os adjunto una captura de pantalla para que os hagáis una idea (ErrorSubirImagenesPrestashop.jpg) ...

Problemas del tamaño de la imagen no creo que sea, porque pesa 232Kb, y sus dimensiones son de 1200x1697. De los permisos, CREO que tampoco, ya que he probado a subir una imagen que tenía en mi ordenador (comprobando que los permisos eran los mismos), y lo he podido hacer sin problemas ... He probado también a subir esa misma imagen en otro producto, y obtuvo el mismo error. Os adjunto también la imagen, por si hay algo definido en ella que esté imposibilitando a Prestashop subirla (ZapateroMod34-web.jpg) ....

La imagen que pretendo subir me la han pasado directamente los fabricantes, por lo que debería poderla usar sin problemas, supongo ...

¿A alguien le ha aparecido alguna vez este error, desde mi punto de vista, un poco extraño?

Gracias por adelantado!

ZapateroMod34-web.jpg

ErrorSubirImagenesPrestashop.jpg

Edited by Edlloro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!!

He probado con .png, y me sale el mismo error... De todas formas, gracias por la aportación!!

No obstante, he estado haciendo pruebas y me da a mi que será problemas con el tamaño de la imagen. Por ejemplo, si subo imágenes que me pesan hasta 120kb no tengo problemas, las sube sin problemas... Pero en el momento en el que he intentado subir una de 134kb (o peso superior), es cuando me aparece el error...

Hace poco me hicieron la migración de esta web a un servidor nuevo más seguro, así que tengo la "sospecha" de que el asunto pueda ir por ahí... Que tengan algún parámetro definido para controlar estos casos.. No sé... Me he puesto en contacto con ellos para que me lo revisen... A ver si es eso...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...