Jump to content

Error 500 tras actualizar versión de Prestashop 1.7.7.1


Entretelas

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo aquí. Tras actualizar mi versión de Prestashop a la 1.7.7.1, al cargar mi web me da un error 500.Tras activar el modo depuración, me sale lo siguiente: 

(1/1) ContextErrorException

Warning: Declaration of Cart::getProducts($refresh = false, $id_product = false, $id_country = NULL, $fullInfos = true) should be compatible with CartCore::getProducts($refresh = false, $id_product = false, $id_country = NULL, $fullInfos = true, bool $keepOrderPrices = false)

in Cart.php line 239

at ErrorHandler->handleError(2, 'Declaration of Cart::getProducts($refresh = false, $id_product = false, $id_country = NULL, $fullInfos = true) should be compatible with CartCore::getProducts($refresh = false, $id_product = false, $id_country = NULL, $fullInfos = true, bool $keepOrderPrices = false)', '/web/htdocs/www.telasmagicas.com/home/override/classes/Cart.php', 239, array('className' => 'Cart', 'classDir' => '/web/htdocs/www.telasmagicas.com/home/'))in PrestaShopAutoload.php line 152

at require_once()in PrestaShopAutoload.php line 152

at PrestaShopAutoload->load('Cart')in DebugClassLoader.php line 159

at DebugClassLoader->loadClass('Cart')

at spl_autoload_call('Cart')in FrontController.php line 416

at FrontControllerCore->init()in Controller.php line 287

at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 518

at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

 

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

Nunca hay que trabajar directamente en la web de producción

Ahora, carga de nuevo las copias de seguridad de archivo y base de datos para que te funcione la web.

Luego en el mismo host te haces un clon y experimentas allí y cuando te  funcione lo pasa a poducción.

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

la verdad no se cual sea el problema pero intenta actualizar hasta 1.7.6.9 y si te va bien dejalo alli, a mi me ha dado problemas tambien de alli hacia arriba, entonces digo que lo mejor seria esperar o en su defecto esperar que alguien te ayude.

lo otro que se me ocurre es que mires que efectivamente tu plantilla y modulos sean compàtibles con esa version

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, juanrojas dijo:

la verdad no se cual sea el problema pero intenta actualizar hasta 1.7.6.9 y si te va bien dejalo alli, a mi me ha dado problemas tambien de alli hacia arriba, entonces digo que lo mejor seria esperar o en su defecto esperar que alguien te ayude.

lo otro que se me ocurre es que mires que efectivamente tu plantilla y modulos sean compàtibles con esa version

Lo he realizado con el módulo gratuito de Prestashop de actualizar con un click, por eso me sorprende que me ese error. He comparado con lo archivos Cart.php de antes de actualizar y no hay nada diferente.

Link to comment
Share on other sites

Estoy haciendo pruebas y resulta que el error 500 sólo me aparece en la página de inicio de mi web. El resto funciona correctamente e incluso he realizado una compra con pago y todo y funciona correctamente. ¿Tenéis alguna pista que darme por donde puedo seguir? Gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, Entretelas dijo:

Estoy haciendo pruebas y resulta que el error 500 sólo me aparece en la página de inicio de mi web. El resto funciona correctamente e incluso he realizado una compra con pago y todo y funciona correctamente. ¿Tenéis alguna pista que darme por donde puedo seguir? Gracias

Me salio un error parecido en una actualización, lo primero prueba en incognito , parece que tienes un carrito y que da error en uno de esos productos, prueba a añadir productos al carrito

Si sigue el fallo, casi al 100% seguro que tienes un fichero en override/classes/cart.php, ese fichero lo ha debido añadir algun modulo que gestiona el carrito y no es compatible con la nueva versión, puede ser un carrito de 1 pagina, o algun modulo de control de productos que hay en el carrito

Desactiva el modulo sospechoso, o renombre, nunca elimines, el fichero de override

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, gusman126 dijo:

Me salio un error parecido en una actualización, lo primero prueba en incognito , parece que tienes un carrito y que da error en uno de esos productos, prueba a añadir productos al carrito

Si sigue el fallo, casi al 100% seguro que tienes un fichero en override/classes/cart.php, ese fichero lo ha debido añadir algun modulo que gestiona el carrito y no es compatible con la nueva versión, puede ser un carrito de 1 pagina, o algun modulo de control de productos que hay en el carrito

Desactiva el modulo sospechoso, o renombre, nunca elimines, el fichero de override

 

Muchas gracias por esta información. al renombrar el override/classes/cart.php, entré en la web en modo depuración, y el error estaba en el módulo: Carrusel de imágenes v3.1.0 de PrestaShop. Desactivé dicho módulo y ya me entra correctamente en la web. Pero he visto varios errores: resulta que si tengo el módulo activado, no me entra sólo en la página principal, en el resto de la web si que entra. Y después con el módulo desactivado, he probado a realizar un pedido, lo hace todo correctamente, pero el envío de correos electrónicos no lo hace, ni envía el e-mail al comprador ni al e-mail de pedidos que tenemos asignado. Y al estar en modo depuración, entro en varias páginas y hay bastantes errores en toda la web. Esto debió pasar al actualizar la versión de Prestashop, no me va quedar más remedio que hablar con Prestashop para que me echen un cable. Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...