Jump to content

¿Garantía de 3 meses? Duda sobre su legalidad.


Toshi_akea

Recommended Posts

Buenas amigos. Os traigo una duda que me ha surgido a raiz de un problema que he tenido con un Addon comprado en la web de Addons de PrestaShop.

El caso es que lo compré en septiembre, y en diciembre acabó el plan que te viene por defecto de 3 meses. Y es ahora cuando tengo problemas con él, hasta tal punto que lo tengo desactivado porque si no la web no me carga.

 

Me he intentado quejar, pero básicamente me dicen que pague otro plan de soporte, que si no me las aguante.

Y aquí en España, y creo que en Europa, cualquier producto que compres tiene un par de años de garantía, por lo que no se si esto también es aplicable a estos Addons que venden en Prestashop. Porque la verdad no me apetece volver a pagar.

 

¿Alguien podría alumbrarme con este tema? 

Muchas gracias!!

 

Link to comment
Share on other sites

pues tampoco lo se. pero creo que un producto virtual no tiene nada que ver con uno fisico

supongamos que el modulo solo soporta php 7.2 y tu te cambiaste a 7.3 pues la tecnologia cambio y no te pueden dar soporte sobre algo que corre con otra tecnologia. o mejor dicho si te pueden dar pero pagando,

de que modulo se trata? solo por saber

revisaste para ver si pùedes descargar la ultima version?

Link to comment
Share on other sites

Tiene sentido lo que dices.

Pero el caso es que no recuerdo que hubiera algún cambio en el momento que el módulo dio error. Al menos, algún cambio que yo conociera.

El módulo es éste de Preorders:

https://addons.prestashop.com/es/inscripcion-proceso-del-pedido/17707-pre-order-book-in-advance-sell-out-of-stock-product.html


Voy a probar a reinstalar desde 0 el módulo. Pero no voy a extender el soporte, no me parece muy justo, no sep.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...