Jump to content

¿Por qué no puedo descargar el modulo 1-Click Upgrade?


Recommended Posts

Hola,

Tengo instalado Prestashop 1.7.7.0, me salta un aviso para que actualice a 1.7.7.1, al hacer click en "Download" me lleva a la página del módulo "1 Click Upgrade", pero no me aparece ninguna opción para instalar el modulo y actualizar Prestashop.

¿Por qué no me aparece ninguna opción para descargar el módulo?

 

Gracias

imagen.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

El enlace del que estás hablando te lleva a la página de complementos.

Haz lo siguiente: Dentro de su panel de administración, en el Menú del módulo ==> Búsqueda del catálogo del módulo para "1 clic", el módulo estará allí.

Instálelo y siga la publicación anterior.

Espero haber ayudado buena suerte

Leo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Puede verificar los parámetros avanzados ===> Información (cree una captura de pantalla y agréguela aquí)

Los problemas descritos me llevan a pensar que es un problema de configuración del lado del servidor, como allow_url_fopen no está habilitado, o cualquier otro problema de CURL.

La página nos mostrará qué configuraciones tiene su servidor y también el sitio.

No se preocupe, resolveremos esto :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola

esta es la ruta completa (reemplaza con tus credenciales lo que corresponda)

https://tudominio/tucarpetaadmin/index.php/modules/addons/modules/catalog?_token=tutoken

si por alguna oscura razon aun no te funciona asi, efectivamente puede ser de lado de servidor

ahora, otra cosa que realice en su momento y fue desencadenado por el error que se supone que tenia con el firewall fue:

editar el archivo /classes/Tools.php (haz copia de seguridad antes)

buscamos esta sección y comentamos, dejando el texto de la siguiente forma


 if ($is_local_file) {
            $content = @file_get_contents($url, $use_include_path, $stream_context);
        } else {
#            if ($require_fopen) {
#                $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context);
#            } else {
                $content = Tools::file_get_contents_curl($url, $curl_timeout, $opts);
#                if (empty($content) && $fallback) {
#                    $content = Tools::file_get_contents_fopen($url, $use_include_path, $stream_context);
#                }
#            }
        }
        return $content;
    }

 

lo guardas, lo actualizas en el servidor y pruebas...

espero te sirva. 

 

saludos

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por sus respuestas.

@Prestachamps Esto es lo que aparece en parámetros avanzados:

1957629390_parametrosavanzados.thumb.png.65474a3a2327343e1b08eedbdbeabe53.png

@MuyBueno.cl he probado a poner la URL directamente con mi token, la página carga, pero únicamente con los módulos que he desinstalado, no hay acceso al catálogo de PrestaShop. Si busco "upgrade" no encuentra ningún resultado. He probado a desactivar el Firewall, aplicando la regla ACCEPT ALL, pero tengo el mismo error.

También he comentado lo que dice del archivo tools.php, pero sigue sin cargar los módulos del catálogo.

Añado una captura de la MOD activos en Apache y la configuración de PHP por si pudiese ayudar:

463379607_ModulosApache.thumb.png.6c390f668d59dbbd594d11f57b7e3f6d.png

 

944442957_configuracionapache.thumb.png.8c7fb3837000db0bae006c90c43833b2.png

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...