Jump to content

Problemas con Urls Amigables en OVH


Recommended Posts

Hola, buenas.

Os quería presentar una duda y consecuente problema acerca de la activación de urls amigables en prestashop en un servidor de OVH.

La cosa está en que ya tenía la tienda medio apañada y se me ocurrió posicionarla para buscadores activando dicha opción, pero al generar el .htacces todo dejó de funcionar.

En la url de la tienda visible, me aparece la siguiente frase:
Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homez.425/grupotod/www/index.php on line 29

Y si intento entrar en la back office, directamente me aparece en blanco.

Alguien sabe a qué puede deberse? He dado mil vueltas por internet, pero no he conseguido dar con ningún caso parecido. He estado probando en servidor local y no me ha dado ningún problema, incluso he cambiado el .htacces online por el local, previamente habiendo cambiado las rutas de carpetas, y no hay manera.

Gracias, de antemano.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pues tio acabas de salvarme la vida, tenía exactamente el mismo problema, y ya me veía reinstalando, conseguí restaurar el .htaccess (esas copias de seguridad que despues de años delante de los ordenadores ya las hago automaticas :))
He puesto esa linea en el .htaccess y voila, funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chicos me habéis ayudado un montón porque hasta que ley este pos creía que se había acabado el mundo, os cuento la tienda ya estaba montada y con muchos productos y debido a mi inexperiencia no active las url amigas hasta un tiempo después, como podéis imaginar el resultado hasta que ley este pos fue de frustración total puesto que se quedo todo en blanco como a ti kuentz y gracias a ti todo va bien, muchas gracias, quería aprovechar y abusar de vuestros conocimientos si me permitís quería plantearos algunas cuestiones:

a) porque después de activar las url amigas mi dominio termina en ( /es) y no termina en (.com) ej: http://www.plusmascota.com/es/

B) es recomendable tener activas las url canonica y amigables a la vez

 

Os agradecerá mucho si me pudierais ayudar un saludo y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a mi me paso exactamente lo mismo ya le puese la linea que indica KUENTS "SetEnv PHP_VER 5" en el .htaccess

Pero a mi en lo especial le quito el primer error pero ahora me arroja este error en e lnavegador.

 

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agredeceri mucho. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tutmosis, ni idea. A mí también me aparece ese "/es/" y es algo feo, pero ya no la toco más no sea que la vuelva a cagar :D

 

 

Suavesito, tampoco tengo idea de cómo solucionar lo tuyo, pero te dejo una descarga del htacces que uso para ver si te puede funcionar. Descárgatelo, descomprímelo (está en Rar) y súbelo al directorio raíz, a ver si se soluciona (al cambiarlo por el tuyo, no olvides hacer una copia de seguridad del que usas ahora, no sea que este te joda la tienda aún más y me denuncies por terrorismo). Suerte!

 

http://www.kalaveraonline.net/descargas/htaccess.rar

 

abdulwahidjc, me debes una birra! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Kuentz gracias por tu ayuda y respuesta pero no me funciono ahora me volvio a marcar el error del principio

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/th000026/public_html/index.php on line 29

 

Alguien mas que tenga alguna otra solucion, estoy recordando que en una ocacion me paso lo mismo pero ya no recuerdo que fue lo que le movi para que volviera a ser visible mi sitio. agradesco toda la ayuda o suguerencias que me puedan brindar.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...