Jump to content

La página no está redirigiendo adecuadamente (Solucionado)


Recommended Posts

El dia de ayer instale prestashop en mi Hosting el cual me lo provee NameCheap, en este hsoting tengo dos dominios ya que me permite tener hasta 3 dominios uno de los  2 dominios que tengo es para un proyecto personal que tengo pero en la carpeta raiz (public_html) del hosting tengo instalada la tienda de prestashop todo el proceso de instalacion lo realizo sin problemas pero luego cuando llego a la parte final donde puedo ir a ver el front-Office y el Back-Office de mi tienda en el front-Office me muestra en el navegador el siguiente mensaje

La página no está redirigiendo adecuadamente

Ha ocurrido un error al conectar con carlosequiz.online.

    Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

y en el Back- Office me muestra la imagen adjunta...

Porfavor necesito ayuda he buscado y he visto gente que ha tenido problemas similiares pero las soluciones que les funcionaron a ellos no me funcionan a mi y ya no se que puede ser no se si es un problema del hosting o un problema de redireccionamiento por choque entre las carpetas la verdad no se que puede estar causando este problema.

 

Captura.PNG

Edited by Carlos Equiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola... 

 

tuve un problema similar.. y el que la pagina se muestre mal o aparezcan errores se debe a las limitantes del hosting,

en mi caso mi hosting estaba configurado para ejecutar 20 procesos, 50000 nodos, 128 de ram y 700mhz de procesador y 500 megas de espacio...

por lo tanto estaba trabajando full todo el tiempo,  cuando actualizaba un producto y lo revisaba en la pagina.. me aparecían errores 404, le tenia que dar varias veces F5 y lo mostraba

lo mismo con el backoffice... al actualizar un producto en vez de quedarse en el backoffice me mandaba a la pagina propiamente tal pero en la barra de direcciones estaba la ruta del backoffice... nuevamente aplicaba a F5, hasta que pasaba la actualizacion y podia seguir cargando productos

y me pasaba lo mismo.. como no cargaba los CSS mostraba todo deformado e incompleto..

 

lo otro, que si el espacio es acotado (en mi caso eran 500megas) el CMS no puede escribir los archivos, guardar cache, etc... y tambien hace que se caiga...

lo mismo con la cantidad de nodos (tenia 50000 disponibles) prestashops por defecto, la instalacion basica ocupa mas de 35000

 

que fue lo que hice, simple... respalde mis archivos (comprimi la carpeta completa y la descargue) genere un respaldo en un archivo sql de la base de datos y simplemente me cambie de hosting, sin hacerle ningun cambio a mi pagina esta funciono de maravilla, nunca mas tuve el problema

el nuevo hosting me entregaba 1.4 ghz de procesador, 256 de ram y 50 procesos simultaneos, 500000 nodos (archivos) y 75gb de espacio

 

en resumen, mi problema... no era mio, era del hosting y sus limitantes.

 

espero te sirve, te lo digo desde la experiencia de pasar por lo mismo...

Edited by MuyBueno.cl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 1/16/2021 at 2:34 PM, MuyBueno.cl said:

Hola... 

 

tuve un problema similar.. y el que la pagina se muestre mal o aparezcan errores se debe a las limitantes del hosting,

en mi caso mi hosting estaba configurado para ejecutar 20 procesos, 50000 nodos, 128 de ram y 700mhz de procesador y 500 megas de espacio...

por lo tanto estaba trabajando full todo el tiempo,  cuando actualizaba un producto y lo revisaba en la pagina.. me aparecían errores 404, le tenia que dar varias veces F5 y lo mostraba

lo mismo con el backoffice... al actualizar un producto en vez de quedarse en el backoffice me mandaba a la pagina propiamente tal pero en la barra de direcciones estaba la ruta del backoffice... nuevamente aplicaba a F5, hasta que pasaba la actualizacion y podia seguir cargando productos

y me pasaba lo mismo.. como no cargaba los CSS mostraba todo deformado e incompleto..

 

lo otro, que si el espacio es acotado (en mi caso eran 500megas) el CMS no puede escribir los archivos, guardar cache, etc... y tambien hace que se caiga...

lo mismo con la cantidad de nodos (tenia 50000 disponibles) prestashops por defecto, la instalacion basica ocupa mas de 35000

 

que fue lo que hice, simple... respalde mis archivos (comprimi la carpeta completa y la descargue) genere un respaldo en un archivo sql de la base de datos y simplemente me cambie de hosting, sin hacerle ningun cambio a mi pagina esta funciono de maravilla, nunca mas tuve el problema

el nuevo hosting me entregaba 1.4 ghz de procesador, 256 de ram y 50 procesos simultaneos, 500000 nodos (archivos) y 75gb de espacio

 

en resumen, mi problema... no era mio, era del hosting y sus limitantes.

 

espero te sirve, te lo digo desde la experiencia de pasar por lo mismo...

Hola Muchas gracias por tu respuesta y si efectivamente eran problemas del Hosting me contacte con el soporte tecnico del proveedor de hosting y le comente mi problema, luego de 30min ya lograron solucionarlo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...