Jump to content

Infinitas características


CastelaoSL

Recommended Posts

Hola!

Nos está pasando una cosa muy rara en el apartado de Producto.

Añadimos unas características a un producto y al día siguiente, al entrar a modificar el precio, tardó mucho en cargar la página. Entonces me di cuenta de que unas cuantas características se habían repetido muchiiiisimo, es decir que tenemos un motón de líneas de características repetidas y la barra lateral para desplazar la página hacia abajo es enana... eso lo dice todo!!

Intenté ir borrándolas, per es muy lento... y luego me di cuenta que me deba error al guardar los cambios, por lo que fue un trabajo inútil.

¿Hay alguna manera de solucionar esto, para no tener que eliminar el producto y crearlo de nuevo?

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, juanrojas dijo:

version de prestashop, ? version de php? te pasa lo mismo con otro navegador?

Y añadiria algo mas, tienes algun conector con algun programa? utilizas CSV para añadir productos? tiene pinta que se han añadido desde un csv o desde un conector

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Gracias por las respuestas. Os comento: la versión de prestashop es 1.7.6.5, la versión de php es 7.1.33. Pasa la mismo con otro navegador y no utilizo CSV (añado los productos desde el apartado "productos" de prestashop.

¿Hay solución?

Gracias, de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, castelaosl@castelaos dijo:

Hola!

Gracias por las respuestas. Os comento: la versión de prestashop es 1.7.6.5, la versión de php es 7.1.33. Pasa la mismo con otro navegador y no utilizo CSV (añado los productos desde el apartado "productos" de prestashop.

¿Hay solución?

Gracias, de nuevo!

Puedes poner una captura del listado de caracteristicas? no en editar producto

Es muy raro lo que dices, que se dupliquen caracteristicas sin utilizar CSV

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Voy a pasar unas capturas, a ver si se me puedo explicar bien.

Así aparecen las características del producto en el frontoffice:

Screenshot_3.thumb.png.eee9b856df7ada79809c885b83f424cc.png

 

el problema está en las características "referencia del fabricante". Tendría que haber 3 líneas (3 referencias de fabricante) como aparece en el frontoffice, pero estas son las que se repiten infinitamente en el backoffice (editor de producto)

 

Link to comment
Share on other sites

Muy raro no lo habia visto nunca, y por mi experiencia, sigo culpando a algun modulo de importación de datos, o algun modulo que hace algo al guardar el producto.

haz una cosa, entra en diseño -> posiciones -> busca el hook -> update 

Debe salir product update , captura los modulos que hay y los pones, igualmente con "product add"

debe haber algo que te este añadiendo eso.

Prueba tambien a añadir un producto sencillo, solo nombre, y precio, añade 1 caracteristica y guarda a ver

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando intento entrar en Diseño, me salta este error.

Screenshot_5.thumb.png.b28592cbd37f5b1affc97fbcda071e42.png

Tengo que decir que nunca he usado esta opción, pues estamos utilizando un Theme complicado que tiene sus propios módulos.

Ya tenemos productos sencillos con pocas características y productos con muchas características. Pero solo para en dos (que me haya dado cuenta). Por ejemplo, tenemos zapatos de seguridad y botas de seguridad. Y para los dos casos, cada talla tiene su "característica-referencia del fabricante", pero solo pasa este error de repetirse infinitamente en los zapatos. En las botas está todo correcto. 

Así que no creo que sea cosa de que un producto sea complicado o sencillo.

Como digo, me he dado cuenta que pasa en 2 productos. Tenemos más de 600 y aún por subir más productos. Puede ser una tortura revisar todos y si no hay otra solución que borrar y crear de nuevo, puede ser otra tortura.

Te agradezco la ayuda!!

Link to comment
Share on other sites

He activado el modo debug, pero me sale la misma pantalla de error 500.

Con el debug todavía activado he entrado en la página del producto y me aparece este error:

Screenshot_6.thumb.png.b88224323b00272688284fd654af38b2.png

¿Cuál es la solución? explicada de manera fácil, por favor, pues no somos informáticos/programadores.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas!

Volvemos a estar por aquí. 😣

Hemos ampliado la memoria límite de 1024 a 2048 de nuestro servidor IONOS. Pero sigue el problema de la multiplicación de las características.

¿Es posible que actualizando prestashop y el tema, se solucione? Ahora tenemos la versión 1.7.6.5

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me gustaría utilizar el producto y me preguntaba si puedo usarlo igual en México. Me mudo ahora y estoy pensando en crear una plataforma de compra online para el mercado mexicano. Aprovecho para preguntar si alguien conoce una buena compañía telefónica ahí. Dudo mucho entre estas. Si alguien pudiera ayudarme sería genial.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dicen que el problema esta al duplicar un producto, no al añadirlo, y que la solución es eliminar productos y empezar de cero, 

Pero fijate que no sale "solucionado" por lo que no es una solución que le funciono al que puso el problema.

Hace falta que compruebes en la "consola" del explorador que ocurre cuando añades un producto, las llamadas que hace y los fallos o no que ocurren

 

 

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, veo que tienes características repetidas, como por ejemplo veo 3 veces la referencia del fabricante. Eso es que lo habéis dado de alta mal creando 3 veces la misma característica. Solo tienes que meterte en combinaciones y eliminar las que no valgan.

Te he contestado al otro post, pásate por mi página y miramos todo.

Saludos.

Ana

Link to comment
Share on other sites

hace 26 minutos, castelaosl@castelaos dijo:

Todavía no hemos encontrado solución. 😭

Lo único que se me ocurre es borrar esos productos y crearlos de nuevo, aunque sea un palo, pues tienen muchas combinaciones.

Puedes hacer una copia de seguridad y si no funciona recuperarla.

si sigue fallando tendras que pedir ayuda a un profesional del PS o al soporte de Prestashop

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Servicios MC said:

Buenas, veo que tienes características repetidas, como por ejemplo veo 3 veces la referencia del fabricante. Eso es que lo habéis dado de alta mal creando 3 veces la misma característica. Solo tienes que meterte en combinaciones y eliminar las que no valgan.

Te he contestado al otro post, pásate por mi página y miramos todo.

Saludos.

Ana

Gracias por la respuesta, Ana.

Nosotros solo hemos creado 1 vez la característica "referencia del fabricante", las demás multiplicaciones de esa característica se hicieron solas. Ahora mismo no puedo borrar ni modificar nada de estos productos porque me da error al guardar los cambios.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, gusman126 said:

Puedes hacer una copia de seguridad y si no funciona recuperarla.

si sigue fallando tendras que pedir ayuda a un profesional del PS o al soporte de Prestashop

Gracias por la respuesta, gusman126.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Soporte de Prestashop?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

Seguimos con el mismo problema y aumentando!!

Cada vez descubro más productos con una característica multiplicada. Y creo que cada vez que entro en ese producto para modificar algo, se multiplica exponencialmente hasta que llega un punto que no me deja modificar ni precio ni peso (no me deja guardar cambios) y supongo que debe ser porque la página está saturada de multiplicaciones.

Ya eliminé y volví a crear un par de productos que estaban así (sin poder modificar), pero no podemos estar así eternamente, no podemos estar eliminando y creando productos cada dos por tres porque muchos tienen combinaciones y es un trabajazo, sin hablar de que no se qué productos tienen ese problema si no entro a modificarlo.

Miré de ponerme en contacto con Soporte de Prestashop, pero no es gratuito. Si alguien supiera una solución, lo agradeceríamos. Sino, como último recurso, pagaremos por una asesoría de Prestashop.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...