Jump to content

SOLUCIONADO Error 500 al intentar acceder al back office


Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Llevo días sin poder acceder al back office. He activado el modo debug y la única vez que he conseguido acceder a el me ha salido este mensaje, abajo os dejo la captura. 

 

113977484_Screenshot_20210109-181718_SamsungInternet.thumb.jpg.f50add4469988c558844b483b507eaba.jpg

Por lo que pone es un problema con el módulo psaddonsconnect, la única vez que he podido entrar al back office, lo he buscado y lo he actualizado a ver si ese era el problema.

Pero todo seguía igual, he intentado renombrar la carpeta, he borrado las carpetas prod y dev de var/cache/ como he leído en otros hilos y nada. Al salir del back office esa vez ya no he podido volver a acceder a él aún teniendo el modo debug activado....

Ya no se que más hacer, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería mucho.

 

Informacion tengo la versión 1.7.6.2 porque cada vez que he intentado actualizar a una versión nueva el modulo customer reassurance se me descuadra y me sale por todas partes de la tienda.

Gracias por adelantado.

Edited by Lidia reginaldo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Aldeag said:

Me pasó algo parecido y lo encontré varias soluciones buscando en Google. De momento mira a ver si esta solución te sirve:

https://www.tictacsoluciones.com/blog/error-500-backend-prestashop-tras-migracion#:~:text=¿Por qué aparece un error,ellos tiene su propia caché.

muchas gracias pero no me ha funcionado. El problema es que dentro de la carpeta var/cache/ solo hay la carpeta dev, no hay ninguna carpeta prod.

Ya intenté borrarla y como no me funcionó restauré, pero como no he podido acceder al back office hace dias, no se ha generado nada en esa carpeta.

 

Link to comment
Share on other sites

finalmente el soporte técnico de mi hosting me ha dado la solución. Parece ser que el módulo (nativo imagino, porque yo no me lo he instalado) gamification, da ese tipo de problemas así que he eliminado la carpeta de ese módulo desde el cpanel, desde administrador de archivos y listo, ha vuelto a funcionar sin ningún problema, de momento y espero que así dure!

Link to comment
Share on other sites

  • Lidia reginaldo changed the title to SOLUCIONADO Error 500 al intentar acceder al back office

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...