Jump to content

Licencia para subdominio y dominio


Recommended Posts

Hola,

Me gustaría comprar una licencia de Warehouse para desarrollar una web. La web ahora mismo está en funcionamiento y hablando con la empresa, hemos decidido crear una web nueva.

La idea es desarrollar la web en un subdominio para que el cliente no pierda ventas. Mi pregunta es, ¿tengo que adquirir dos licencias? (para subdominio y posteriormente para el dominio principal una vez que traslade la web) ¿o solo una?

Muchas gracias por todo,

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta al desarrollador, la respuesta será casi seguro que debes comprar una licencia por dominio o subdominio.

Esto también es para módulos comprados aunque no te pidan número de licencia, no hace gracia que se use en más dominios y por supuesto solo te darán soporte para uno.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No hay ningún desarrollador que no le permita utilizar sus productos en un entorno de desarrollo. Los chicos de smartdatasoft también te lo permitirán. Somos desarrolladores de módulos y siempre permitimos que los clientes carguen el módulo en un desarrollador primero en caso de que sea necesario.

Saludos,

Leó

Link to comment
Share on other sites

Hola @jcbarrososanchez@gma

Por la experiencia que tengo, te puedo decir que muchas licencias funcionan sobre una dirección URL y esto es dinámico. Es decir que contratas la licencia e indicas la URL donde la vas a utilizar, por ejemplo: dev.tudominio.com

Y una vez tienes la tienda lista, vas al market donde lo hayas comprado y cambias la URL por tudominio.com, en este momento deja de funcionar en tu entorno de desarrollo y la licencia está lista para tu entorno real.

Saludos.
Luis Jordán.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una duda por confirmar, tengo que comprar un modulo para una web multitienda que tendrá 10 tiendas, cada una con su subdomino (ejemplo: subdominio1.tienda.com;subdominio2.tienda.com, etc). A la hora de comprar e instalar módulos, ¿compro una para cada subdominio?

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

hace 20 horas, maq67 dijo:

Una duda por confirmar, tengo que comprar un modulo para una web multitienda que tendrá 10 tiendas, cada una con su subdomino (ejemplo: subdominio1.tienda.com;subdominio2.tienda.com, etc). A la hora de comprar e instalar módulos, ¿compro una para cada subdominio?

 

Gracias por adelantado.

habla con el desarrollador

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...