Jump to content

Errores en Prestashop 1.7.7 al pinchar en pedidos en BackOffice Type error: Argument 4 passed to PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Order\QueryResult\OrderShippingAddressForViewing


Aldeag

Recommended Posts

En mi recién instalada versión de Prestashop 1.7.7 sigo encontrando problemas. Ahora si pincho en un nuevo pedido hecho ya en la nueva versión, como en los pedidos hechos antes de actualizar, no se muestra el pedido, si no que sale un mensaje de error, 

Type error: Argument 4 passed to PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Order\QueryResult\OrderShippingAddressForViewing

 

 

 

 

Captura de pantalla 2020-12-31 a las 11.27.12.png

Edited by Aldeag (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 31/12/2020 a las 11:28 AM, Aldeag dijo:

En mi recién instalada versión de Prestashop 1.7.7 sigo encontrando problemas. Ahora si pincho en un nuevo pedido hecho ya en la nueva versión, como en los pedidos hechos antes de actualizar, no se muestra el pedido, si no que sale un mensaje de error, 

Type error: Argument 4 passed to PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Order\QueryResult\OrderShippingAddressForViewing

 

 

 

 

Captura de pantalla 2020-12-31 a las 11.27.12.png

Este problema lo resolví aquí:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/22215

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Me pasaba lo mismo hoy con un cliente. No daba con la solución, pero mediante el módulo "store manager for prestashop" he detectado que el cliente tenía dos direcciones. Una en la que no se había especificado la provincia y salía con el valor NULL a pesar de ser obligatoria. La otra era correcta.

Desde el programa he modificado la dirección a la correcta y tras actualizar se visualiza correctamente todo. 

Como imagino que no todo el mundo tiene ese programa (hay una versión de X días gratuita), de aquí podéis sacar que el problema es por cómo la base de datos relaciona las direcciones del cliente. Por lo que probablemente se pueda reparar metiendo mano por la base de datos y añadiendo el campo que falta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...