Jump to content

Error en Presta 1.6 no puedo ver ningún producto


Recommended Posts

Hola estoy desesperado, en la web se ven perfectamente los productos pero al pinchar en cualquiera de ellos me sale este error o errores:

fetch('/usr/home/ortop...', NULL, NULL, Object(SmartyCustom), false, true, false)

#2 /usr/home/ortopediahorta.com/web/classes/controller/FrontController.php(713): SmartyCustomCore->fetch('/usr/home/ortop...')

#3 /usr/home/ortopediahorta.com/web/classes/controller/Controller.php(209): FrontControllerCore->display()

#4 /usr/home/ortopediahorta.com/web/classes/Dispatcher.php(367): ControllerCore->run()

#5 /usr/home/ortopediahorta.com/web/index.php(28): DispatcherCore->dispatch()

#6 {main} thrown in /usr/home/ortopediahorta.com/web/cache/smarty/compile/70/a0/42/70a042d056b9f6be1dc3ece65730757c07967959.file.product.tpl.php on line 132

He borrado la caché, he hecho de todo y no resuelvo la situación. Me he puesto en contacto con el servidor CDMON y lo están estudiendo desde hace horas, antes funcionaba bien, hace uno días todo funcionaba y ahora no. ¿Alguna idea? Gracias

La web es ortopediahorta.com

Link to comment
Share on other sites

Esta es justo antes de pinchar cualquier producto, no hay problemas, y en cuanto selecciono un producto me da ese error múltiple.

Hemos restaurado copias de seguridad anteriores, borrado la caché varías veces, regenerado miniaturas,... nada. Los técnicos de CDMON llevan desde ayer por la mañana con ello y tampoco lo han podido resolver a día de hoy. Surgió de repente, sin haber actualizadao ni hecho nada.

Gracias

Captura de pantalla 2020-12-29 a las 9.31.04.jpg

Edited by macmahon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO.

Gracias a todos por la ayuda.

El problema era una línea de código que provocaba el fallo y que no estaba identificada activando el debug mode. Esta línea: <div class=”product-miniature js-product-miniature” data-id-product=”{$product.id_product}” data-id-product-attribute=”{$product.id_product_attribute}” {* itemscope itemtype = “http://schema.org/Product” *} >

Antes no había dado problemas, pero misteriosamente comenzó a no presentar los productos d¡en la web. Eliminada esta se restableció la web.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...