Jump to content

Metodos de pago desaparecidos tras quitar idioma


Recommended Posts

Hola. 

Necesito vuestra ayuda porque es serio.

Ayer configuré envíos para Portugal en mi prestashop 1.7. No se porqué hoy me he dado cuenta de que se habia instalado el idioma portugués y no lo quiero así que lo deshabilité.

Pero ahora no me aparecen los métodos de pago y estoy desesperado. 
Borré el idioma para ver si así se solucionaba al solo tener un idioma pero nada. 

He borrado caché, reiniciado módulos, comprobado transportistas y todo lo que he podido leer de otros casos parecidos pero nada.

Por favor, necesito alguna ayuda porque ya no se que hacer!!! :(

Muchas gracias por adelantado 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mike300177 said:

Hola. 

Necesito vuestra ayuda porque es serio.

Ayer configuré envíos para Portugal en mi prestashop 1.7. No se porqué hoy me he dado cuenta de que se habia instalado el idioma portugués y no lo quiero así que lo deshabilité.

Pero ahora no me aparecen los métodos de pago y estoy desesperado. 
Borré el idioma para ver si así se solucionaba al solo tener un idioma pero nada. 

He borrado caché, reiniciado módulos, comprobado transportistas y todo lo que he podido leer de otros casos parecidos pero nada.

Por favor, necesito alguna ayuda porque ya no se que hacer!!! :(

Muchas gracias por adelantado 

¿En Pago->Preferencias están marcados los métodos de pago para todas las monedas, grupos de clientes, países y transportistas que te interesan?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, acudo raudo porque lo hemos solucionado!!!

Todo lo que sepáis sobre preferencias marcadas, transportistas, configuraciones, módulos activos y tal , lo hemos revisado mil veces sin éxito hasta que hemos visto que el problema lo ha provocado dos míseras líneas de texto idénticas de nombres de transportistas y que por algún motivo estaban dando conflicto al haberse actualizado las tablas de la base de datos.

Nos ha costado la vida darnos cuenta y estábamos  a punto de usar copia de seguridad. ^^ ¡Tened mucho cuidado si teneis cosas con nombres iguales, sea lo que sea!!

En resumen, cierro el hilo porque ya puedo dormir tranquilo.
Será un placer responder si tenéis alguna duda al respecto (ya que he planteado el problema). 

Pero si no, se puede cerrar el hilo, si tiene a bien un moderador. ;D

MUCHAS GRACIAS! 

Link to comment
Share on other sites

Buenas yo he estado valorando esta herramienta prestashop la veo muy completa y mi pregunta es: si puedo crear una App parecida al funcionamiento de Wallapop ya que yo no quiero crear  una tienda de venta online que es lo que está herramienta parece ofrecerme sino quiero que la gente  cuelgue sus productos en mi App es posible crearla con esta herramienta? Recibe la App que quiero crear un nombre concreto???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...