Jump to content

Recommended Posts

Hola Gente:

Buenos días a todos. Estoy montando un servidor con PS 1.7.6.9. Este servidor tiene PHP5, Apache2 y MariaDB sobre Debian. El rollo es que estoy intentando configurar multitiendas, pero solo crea una y repite los productos de la tienda principal. Intenté crear una segunda tienda, pero carga una página sin estilos y con los mismos productos.  No estoy seguro si tengo el tema de las URL amigables bien configuradas. Se que están habilitadas en la administración, pero no sé si el archivo .htaccess se está  escribiendo correctamente. Tengo el módulo rewrite habilitado por el lado del servidor, más no sé donde más preguntar o revisar.

Espero que me puedan dar una mano.

 

Gracias! 

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa importante.

Cuando haces una multitienda, debes configurar el diseño en cada una de ellas.

Si has comprado una plantilla debes configurar en cada tienda los módulos ,colores y estilos, logotipos ,nombres, etc...

Si es la genérica, también pero utilizando las configuraciones de la plantilla classic.

Y es muy raro que los del hospedaje no puedan activar en tu espacio el PHP 7.2 

Link to comment
Share on other sites

Hola. Gracias por tu respuesta.  Si. A eso quiero llegar, pero antes tengo que resolver el tema de las URL para que la gente pueda acceder a cada una de ellas. 

Había contratado un VPS, pero tenía imágenes de Linux muy antiguas que no tenían PHP 7.2 en su repositorio y tampoco tuve intenciones de perder el tiempo instalándolo a mano. Al final contraté una VM en Azure y estoy levantando todo ahí. 

Les comento como me va.

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...