Jump to content

Error en carrito no me permite tramitar venta si hay más de 6 productos


Recommended Posts

Hola buenas tardes

tengo una tienda con la versión 1.7.7 al realizar pruebas de compras veo que si agregamos 6 o mas productos el botón de "tramitar pedido" desaparece al final de la pantalla y ya no puedo proceder al pago del pedido. me gustaría poder poner la cantidad de productos que pueda mostrar el carrito o poner un scroll para que el botón siempre aparezca 

si saben como solucionar este problema les agradeceré mucho su ayuda

adjunto imagen del problema

image.png.204aa8681e74073260b4d3bc7c6b203a.png

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Dennis Requeno said:

Hola buenas tardes

tengo una tienda con la versión 1.7.7 al realizar pruebas de compras veo que si agregamos 6 o mas productos el botón de "tramitar pedido" desaparece al final de la pantalla y ya no puedo proceder al pago del pedido. me gustaría poder poner la cantidad de productos que pueda mostrar el carrito o poner un scroll para que el botón siempre aparezca 

si saben como solucionar este problema les agradeceré mucho su ayuda

adjunto imagen del problema

image.png.204aa8681e74073260b4d3bc7c6b203a.png

¿Puedes poner la url de la tienda? Si tienes conocimientos de CSS, seguramente poniéndole un overflow:scroll al contenedor se solucione el problema, pero habría que verlo para poder decirte exactamente.

Link to comment
Share on other sites

me pasa en la computadora y en el celular, al ir agregando los productos todo va bien el problema es asta que agrego 6 o mas productos el botón de "revisar" desaparece en la parte inferior de la computadora, si una persona quiere pasar a pagar después de navegar por el sitio no puede

lo e probado en Chrome y Edge y en ambos tengo el mismo problema  

image.png

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Dennis Requeno said:

me pasa en la computadora y en el celular, al ir agregando los productos todo va bien el problema es asta que agrego 6 o mas productos el botón de "revisar" desaparece en la parte inferior de la computadora, si una persona quiere pasar a pagar después de navegar por el sitio no puede

lo e probado en Chrome y Edge y en ambos tengo el mismo problema  

image.png

Pero no es que desaparezca, sino que no se ve a simple vista porque al haber tantos productos la altura del contenedor del carrito obviamente se hace muy grande, pero al hacer scroll en la página sí se ve, ¿no? ¿No puedes hacer scroll a la página para ir hacia abajo?

Link to comment
Share on other sites

gracias gusman126

disculpa por el retraso para responder 

e probado en varios dispositivos y siempre se oculta cuando la cantidad de productos sobrepaso los que puede visualizar la pantalla, esto puede hacer que los clientes dejen sus carritos abandonados por no saber como pasar al pago,

alguien sabe como poner scroll a esta lista del carrito?

Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, Dennis Requeno dijo:

gracias gusman126

disculpa por el retraso para responder 

e probado en varios dispositivos y siempre se oculta cuando la cantidad de productos sobrepaso los que puede visualizar la pantalla, esto puede hacer que los clientes dejen sus carritos abandonados por no saber como pasar al pago,

alguien sabe como poner scroll a esta lista del carrito?

supongo que podras añadir por CSS las barras laterales, las tipicas de bajar y subir, pero solo a la caja del carrito.

no tengo idea de como

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Dennis Requeno said:

gracias gusman126

disculpa por el retraso para responder 

e probado en varios dispositivos y siempre se oculta cuando la cantidad de productos sobrepaso los que puede visualizar la pantalla, esto puede hacer que los clientes dejen sus carritos abandonados por no saber como pasar al pago,

alguien sabe como poner scroll a esta lista del carrito?

Prueba a añadir esto a tu archivo custom.css que está en themes/classic/assets/css/

.blockcart .cart_block{

    height:350px !important;

    overflow-y:auto;

}

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hola kouty_80

me costo un poco encontrar el archivo correcto por que tengo un plantilla instalada el nombre del archivo para esta plantilla es themes.css por si alguen mas tiene el mismo problema

me funciono a la perfección el código 

.blockcart .cart_block{

    height:350px !important;

    overflow-y:auto;

}

Muchas gracias kouty_80 el scroll era lo ideal para la tienda se ve bien en el móvil y el las computadoras 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...