Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s.

He actualizado una de mis tiendas con 1 click upgrade a 1.7.7.0. al finalizar el mismo, impide que se inicie sesión en la administración de la tienda. 

Meto los datos de acceso y desaparecen los campos de email y contraseña sin arrojar ningún error, se queda en pantalla el logo de prestashop y ahí se queda.

¿Tiene alguien alguna solución a este Bug?

 

Gracias.

Edited by villena72 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, villena72 said:

Hola a tod@s.

He actualizado una de mis tiendas con 1 click upgrade a 1.7.7.0. al finalizar el mismo, impide que se inicie sesión en la administración de la tienda. 

Meto los datos de acceso y desaparecen los campos de email y contraseña sin arrojar ningún error, se queda en pantalla el logo de prestashop y ahí se queda.

¿Tiene alguien alguna solución a este Bug?

 

Gracias.

Por si acaso, borra las carpetas dev y prod que están dentro de var/cache, para eliminar la caché manualmente, y prueba de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola,

Tengo el mismo problema, he actualizado prestashop a la version 1.7.7.0 he igual cuando me deseo loguear como admin, ingreso las credenciales y ahi se queda. Actualice la version de php en el hosting a 7.3, he incluso he colocalo la herramienta de prestashop para comprobar requerimientos y me dice que todo esta bien, no se cual sea el error.

errorpresta.JPG

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, CISKITO said:

Puedes ayudarme como hacerlo? Tengo la copia en FPT, pero nose como restaurarla desde ahi. Estoy atascado y tengo la web inactiva :(

SALUDOS.

Borra todo lo que tengas por FTP, subes la copia de seguridad de todos los archivos y luego te vas a la base de datos y haces lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, villena72 said:

Borra todo lo que tengas por FTP, subes la copia de seguridad de todos los archivos y luego te vas a la base de datos y haces lo mismo.

Solo tengo copia de seguridad de la base de datos, no de los archivos de FTP.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...