Jump to content

errores al actualizar a ps1.7.7.0


Recommended Posts

Hola, he detectado dos incidencias con la última actualización (versión 1.7.7.0) y me gustaría compartirlas a ver si os pasa igual:

- PRODUCTOS CON COMBINACIONES: al picar en la combinación la imgagen que se sigue mostrando es la de portada, quedando la de la combinación como miniatura.

- ALERTAS POR CORREOS: cuando entran pedidos nuevos ya no me envía un correo avisando de un nuevo pedido.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Según he leído, el tema de los productos con combinacioens es un problema de la versión 1.7.7.0, según Prestashop, y están trabajando para arreglarlo. Yo no compraría nada aún, no vaya a ser que lo arreglen ellos en la 1.7.7.1

Link to comment
Share on other sites

En 28/12/2020 a las 11:46 AM, Neldor dijo:

Según he leído, el tema de los productos con combinacioens es un problema de la versión 1.7.7.0, según Prestashop, y están trabajando para arreglarlo. Yo no compraría nada aún, no vaya a ser que lo arreglen ellos en la 1.7.7.1

¿sabemos algo nuevo?, ya me he dado cuenta que por culpa de no actualizarse las imágenes de las combinaciones estoy perdiendo alguna venta.

y bueno el tema de los correos a ver que nos dicen, yo ni los recibo ni le llegan a mis clientes. Le doy a prueba de configuración y me sale este error:

"Error: Por favor, comprueba tu configuración

Expected response code 220 but got an empty response"

Link to comment
Share on other sites

Acabo de actualizar hace un par de días a la 1.7.7 y tampoco me llega notificación del pedido por email, como sí que me llegaba en la 1.7.6.3 en un pedido que me he hecho de prueba.

Es más, el pedido queda como carrito abandonado en el Backoffice

Aunque me ha aceptado correctamente el pago en Redsys pero al darle a "continuar" y devolverme a la tienda el carrito no se ha vaciado. Sigue como si no hubiera confirmado aún la compra.

Pero sí que me llega la notificación del pago por Redsys

Edited by Aldeag (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, pichuki said:

¿sabemos algo nuevo?, ya me he dado cuenta que por culpa de no actualizarse las imágenes de las combinaciones estoy perdiendo alguna venta.

Me temo que hasta la 1.7.7.1 no habrá cambios en el tema.

 

4 hours ago, pichuki said:

y bueno el tema de los correos a ver que nos dicen, yo ni los recibo ni le llegan a mis clientes.

Tambien han desactivado el sistema antiguo por motivos de seguridad, ahora tienes que hacerlo por SMTP en vez de /user/sbin/sendmail. Yo seguí una guía que encontré por google sobre como configurarlo y me funcionan.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, el tema de los correos se soluciona como ya ha dicho Neldor con smtp,o con el modulo de mail alerts

Alguien sabe como solucionar lo de las fotos de las combinaciones?  sigue pasando que  al picar en la combinación la imagen que se sigue mostrando es la de portada, quedando la de la combinación como miniatura.

Tema classic

prestashop 1.7.7.1

php 7.3

ejemplo: https://pizzerialamina.es/es/bebidas/193-1597-refresco.html#/97-refrescos-coca_cola

muchas gracias

Edited by Eider (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, un compañero del foro me ha contestado esto:

Hola Julio1975

 

>Yo al final he inspeccionado las opciones que me daba el objeto product de la variable y he reemplazado {$product.cover.bySize.large_default.url}  por  {$product.default_image.bySize.large_default.url}, en el archivo del theme, con esto se soluciono, puedes ver el resultado en http://dinamicwebdeveloper.com/mundo-industria/proteccion-cabeza/1427-6423-casco.html#/3876,casco,verde

Archivos modificados

themes/classic/templates/catalog/_partials/product-cover-thumbnails.tpl = buscar img dentro del {if $product.cover} y reemplazar el src

Por si os puede ayudar.

Un saludo.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...