Jump to content

Quitar imagen de portada en la página de productos


Recommended Posts

Buenas a todos, estoy empezando con PrestaShop y me he quedado atascado y no soy capaz de avanzar. La página de inicio de mi plantilla se ve bien hasta que creo mi primer producto, entonces la página de inicio es sustituida por una imagen de dicho producto que abarca casi toda la página. Creo saber donde se configura, en la configuración del producto hay una casilla llamada imagen de la portada, pero el problema es que la desactivo, guardo los cambios y la casilla se vuelve a activar sola de nuevo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

portada2.jpg

portada1.png

Link to comment
Share on other sites

On 12/6/2020 at 2:17 AM, Arroyapasto said:

Buenas a todos, estoy empezando con PrestaShop y me he quedado atascado y no soy capaz de avanzar. La página de inicio de mi plantilla se ve bien hasta que creo mi primer producto, entonces la página de inicio es sustituida por una imagen de dicho producto que abarca casi toda la página. Creo saber donde se configura, en la configuración del producto hay una casilla llamada imagen de la portada, pero el problema es que la desactivo, guardo los cambios y la casilla se vuelve a activar sola de nuevo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

portada2.jpg

portada1.png

Por defecto Prestashop siempre tiene una imagen de portada, si sólo tienes una imagen subida en tu producto, esa será la imagen de portada, si tienes más de una, ya podrías seleccionar otra. Lo que no entiendo es por qué tienes así la página de inicio. ¿Qué plantilla estás usando?

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes y gracias por responder, uso una plantilla de pago llamada v1.0.0-leo_icolor y el dominio es tiendapinturaonline.es aunque está en modo mantenimiento.

¿Qué es lo que queréis ver exactamente?  ¿front-end?  ¿Backend?