Jump to content

Quitar imagen de portada en la página de productos


Recommended Posts

Buenas a todos, estoy empezando con PrestaShop y me he quedado atascado y no soy capaz de avanzar. La página de inicio de mi plantilla se ve bien hasta que creo mi primer producto, entonces la página de inicio es sustituida por una imagen de dicho producto que abarca casi toda la página. Creo saber donde se configura, en la configuración del producto hay una casilla llamada imagen de la portada, pero el problema es que la desactivo, guardo los cambios y la casilla se vuelve a activar sola de nuevo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

portada2.jpg

portada1.png

Link to comment
Share on other sites

On 12/6/2020 at 2:17 AM, Arroyapasto said:

Buenas a todos, estoy empezando con PrestaShop y me he quedado atascado y no soy capaz de avanzar. La página de inicio de mi plantilla se ve bien hasta que creo mi primer producto, entonces la página de inicio es sustituida por una imagen de dicho producto que abarca casi toda la página. Creo saber donde se configura, en la configuración del producto hay una casilla llamada imagen de la portada, pero el problema es que la desactivo, guardo los cambios y la casilla se vuelve a activar sola de nuevo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

portada2.jpg

portada1.png

Por defecto Prestashop siempre tiene una imagen de portada, si sólo tienes una imagen subida en tu producto, esa será la imagen de portada, si tienes más de una, ya podrías seleccionar otra. Lo que no entiendo es por qué tienes así la página de inicio. ¿Qué plantilla estás usando?

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes y gracias por responder, uso una plantilla de pago llamada v1.0.0-leo_icolor y el dominio es tiendapinturaonline.es aunque está en modo mantenimiento.

¿Qué es lo que queréis ver exactamente?  ¿front-end?  ¿Backend?

Decidme y la activo o también puedo crearos una cuenta para que podáis verla.

He probado a poner más artículos y el resultado es el mismo. No me parece raro que aparezca el artículo en la portada, lo raro es que el resto de la página de inicio desaparece y el producto abarca toda la página. También los links que aparecen por debajo, como cuando una página no carga correctamente.

 

Saludos y gracias de nuevo a los dos por responder.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas noches, al final descubrí que es lo que hacia que la plantilla funcionase mal.  La plantilla solo es compatible con algunas versiones de PrestaShop y yo instalé automáticamente la que me ofrecía mi hosting que era una versión superior. Tuve que empezar de nuevo, pero ahora todo va como la seda. Cosas de novato.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...