Jump to content

No puedo ver los pedidos tras actualizar a 1.7.7.0


Fer5320

Recommended Posts

Hola,

Tras actualizar la tienda a 1.7.7.0, en uno de los Prestashop que tengo (tengo dos), en uno de ellos que es el que me interesa no me deja ver los pedidos, ya que aparece este error:

An exception has been thrown during the rendering of a template ("Unable to load template 'file:helpers/list/list_header.tpl'").

[Twig\Error\RuntimeError 0]

Parece ser que no carga ese archivo y da ese error. 

¿Alguien sabe de dónde viene el fallo y cómo solucionarlo?

No voy a sobreescribir el archivo porque tras haber actualizado, he tenido que hacer backup con la consiguiente caída de la tienda, ya que lo hago a nivel de servidor. Y dudo que llevando a cabo esta acción se solucione.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, Fer5320 dijo:

Hola,

Tras actualizar la tienda a 1.7.7.0, en uno de los Prestashop que tengo (tengo dos), en uno de ellos que es el que me interesa no me deja ver los pedidos, ya que aparece este error:

An exception has been thrown during the rendering of a template ("Unable to load template 'file:helpers/list/list_header.tpl'").

[Twig\Error\RuntimeError 0]

Parece ser que no carga ese archivo y da ese error. 

¿Alguien sabe de dónde viene el fallo y cómo solucionarlo?

No voy a sobreescribir el archivo porque tras haber actualizado, he tenido que hacer backup con la consiguiente caída de la tienda, ya que lo hago a nivel de servidor. Y dudo que llevando a cabo esta acción se solucione.

Gracias.

Aquí están hablando de ello 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es posible que estés usando algún módulo que muestra información en la zona de pedido , ese apartado lo han actualizado y si el módulo no está actualizado es posible que rompa el diseño.

Supongo que tendrás algún módulo de transporte, GLS, coreos o uno de esos, casi seguro que sea por eso, desactiva el módulo y prueba 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Fer5320 dijo:

gusman126, no sé si me respondes a mi o a auntum.com

No obstante, yo no tengo ningún módulo de transporte y sigo sin poder actualizar.

¿Alguien sabe algo de lo que pregunto?

Muchas gracias

Te respondía a ti que eres quien ha empezado el mensaje.

Una pregunta que versión tienes ahora?

La versión 1.7.7.0 trabaja diferente el apartado donde se muestran los pedidos, si un módulo sea de transporte, o de cualquier otro tipo hace que se muestre información dentro del pedido puede romper y hacer que no puedas ver los pedidos. Cualquier módulo que haga algo en pedidos puede ser el culpable, comprueba en "posiciones" si hay alguno, busca los hook ... "order" y que tenga admin ,así verás los módulos que utilizan los hook que están dentro de administración de pedidos

Sea cual sea la versión, activa el modo depuración y comprueba si sale algún mensaje de error.

Muy importante verifica que la versión PHP sea 7.2 ,no 7.3 o dará errores y no podrás desactivar la depuración si no es modificando el fichero .

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias.

Tengo la versión 1.7.6.9 y ya sé que lo que han tocado en esta versión es el apartado de pedidos, vi en qué consistían los cambios en la nueva versión.

Sin embargo no tengo ningún módulo de pedidos. El único cambio que he hecho es que ahora uso el módulo de Cumplimiento del RGPD, aunque llevaba ya semanas activado.

De hecho, he visto que a un italiano este módulo también le causó algún problema similar al mío. Aunque veo que en los hooks en "Orders" no está.

Tengo la versión de PHP 7.3.24 de PHP,  la que vengo usando desde hace meses ya.

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder.

Por desgracia, no sé entender la información que me brida el modo depuración.

Y si actualizo de nuevo me volverá a suceder lo que las otras dos veces, que tendré que hacer backup de ficheros y base de datos en el servidor con la consiguiente caída de la web.

Por eso quisiera ir sobre seguro antes de hacer nada. Está claro que tendré que actualizar el prestashop antes o después como sea ... o me quedaré ya atrancado para siempre en la 1.7.6.9

Pero no sé cómo hacerlo si que de el fallo de no poder ver los pedidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Efectivamente, son los pedidos de Redsys!!!

Y ahora veo que ya hay una versión nueva del módulo de Redsys para 1.7.7.0

Si instalo la nueva versión del módulo, ¿se arreglará el problema?. Intuyo que si, pero no me atrevo.

Muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
2 hours ago, Canet said:

Al vuestro, sin duda el mejor módulo Redsys de calidad y Soporte . El usuario Fer me comentó que usaba el mismo.

Saludos !!!

Ah genial 😋

A partir de la versión 3.8.2 del módulo se corrigió un bug con la versión 1.7.7 de PS.

Si alguien tiene algún problema con nuestro módulo de Redsys, que actualice a la última versión del módulo y si persiste el error, que nos contacte 👍👍

Edited by idnovate.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

He actualizado vuestro módulo a la versión 3.8.2, y efectivamente se resuelve el error que no permitía visualizar los pedidos pagados con tarjeta, pero ahora intento realizar un pedido con tarjeta y salta error 500, buscando en log del servidor puedo encontrar esto:

 

AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template 'file:checkout/_partials/header.tpl' in 'module:redsys/views/templates/front/payment_17.tpl' <-- \n thrown in /var/www/vhosts/amordegoma.com/httpdocs/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 195', referer: https://www.amordegoma.com/pedido

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, salvavidal dijo:

He actualizado vuestro módulo a la versión 3.8.2, y efectivamente se resuelve el error que no permitía visualizar los pedidos pagados con tarjeta, pero ahora intento realizar un pedido con tarjeta y salta error 500, buscando en log del servidor puedo encontrar esto:

 

AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template 'file:checkout/_partials/header.tpl' in 'module:redsys/views/templates/front/payment_17.tpl' <-- \n thrown in /var/www/vhosts/amordegoma.com/httpdocs/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 195', referer: https://www.amordegoma.com/pedido

 

 

Versión de Redsys?, es el oficial? seguro que otro bug de los suyos .

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...