Jump to content

Validar si un cliente tienes agregadas direcciones


Ana22

Recommended Posts

Hola chicos, tengo el siguiente dilema, mis clientes se quejaban mucho porque cuando hacían la compra en la parte de Envío decía ¡Sin costo! y ya después dependiendo del método de envío se les cobraba, entonces opte por modificar el tpl para que dijera PENDIENTE mientras que no estuviera logeado, para eso agregué el siguiente fragmento de código al archivo tpl.

Ahí primeramente validaba que el tipo fuera shipping y que el usuario estuviera logeado, hasta ahí todo bien.

image.png.13a4f24be4845f9bf73dadfe641c8e9e.png

image.thumb.png.32f85ecd0bba972d27b1fa75c67d39ca.png

 

El problema es que quiero que la palabra PENDIENTE se quede hasta que el usuario pase al punto 3 que es métodos de envío, pero no lo he logrado, me refiero que al estar ahí en el punto 2 debe de decir  PENDIENTE ¿Alguna idea? uso prestashop 1.7.6.5 de antemano gracias :)

image.thumb.png.98f3aa60301df9723976c4206b838fab.png

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, aixos dijo:

Hola

normalmente sale un precio que tu has puesto, lo de sin costo no sale

Hola @aixos lo que pasa es que manejo diferentes tipos de envío, manejo los métodos de recoger en tienda que es Sin Costo(solo para mi ciudad) y los otros son por fedex con costo de fedex, el problema es que algunas veces en el apartado de direcciones tengo seleccionada una dirección que no es de mi ciudad y sale Sin costo, esto cambia hasta que paso al punto 3 que son los métodos de envío, por tal motivo he estado recibiendo quejas de mis clientes diciendo que es publicidad engañosa, ya que en un punto sale Sin costo y después ya se le aplica un precio, por eso quiero cambiar la leyenda a PENDIENTE hasta que el usuario este en el punto 3 seleccionando el método de envío :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...