Jump to content

Facturas a Canarias


porrasus1

Recommended Posts

Buenas me comenta mi gestoría, que las facturas a Canarias deben llevar una nota con el siguiente texto legal: " Factura exenta de IVA por exportación a Canarias.", mi pregunta es cómo puedo hacer para que ese texto solo salga en las facturas a Canarias y no en las demás? es posible desde Prestashop?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Nedned said:

Tienes que hacer aplicar los impuesto por zonas, tendría que excluir canarias de la zona donde aplicas esos impuesto. o si son diferentes crear dos zonas con dos impuestos diferentes. 

 

 

Si si, eso está hecho, cuando compran con destino a Canarias no se le aplicar el IVA, pero neceesito que en las facturas a Canarias aparezca ese texto. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

cierto,  lo había leido rápido, pensaba que era el tipico problema de las zonas. 
 

tendrías que preguntar en la factura la zona de la factura, y en el caso de que sea la zona XXX poner la frase. 

$delivery_address->city

creo que si preguntas por ese campo en el tpl puedes ver si tiene las ciudades que te interesan y en el caso de que sea la que te interese poner que pinte el texto. 

->postcode también te puede valer 

 


 

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Nedned said:

cierto,  lo había leido rápido, pensaba que era el tipico problema de las zonas. 
 

tendrías que preguntar en la factura la zona de la factura, y en el caso de que sea la zona XXX poner la frase. 


$delivery_address->city

creo que si preguntas por ese campo en el tpl puedes ver si tiene las ciudades que te interesan y en el caso de que sea la que te interese poner que pinte el texto. 

->postcode también te puede valer 

 


 

Gracias, no soy desarrollador, si alguien puede hacerlo que se ponga en contacto y lo cotice. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...