Jump to content

Como integrar un boton de checkbox en la pagina de pedidos?


yls96

Recommended Posts

Hola buenas. 

Llevando meses probando prestashop la verdad es que estoy encantado con el programa. Lo que si me haria falta una integracion de boton de checkbox a la hora de picking de los productos. Ya que muchas veces en el pedido son muchos productos y a la hora del picking se me pasa por alto algun que otro producto. Y luego a volver tener que contar uno a uno que producto me ha faltado. Pierdo tiempo y eficiencia en el trabajo.

Ejemplo del checkbox al que me refiero:

Screenshot_1.png.146fb5c1e4edcaaf871c6d1de130f6b6.png

 

La idea es integrar un boton de checkbox o orderbox (no se como se llama) y marcarlo cada vez que se ha hecho el picking (cuando esta marcado es que se ha cogido el producto / no marcado no esta cogido.) del producto en la pagina del pedido del cliente.

Mi idea es integrarlo es la siguiente columna de la pagina de pedidos:

Screenshot_2.thumb.png.98088afa897a7eac368342c531cf8d4f.png

Importante: Cuando se marque o no, tiene que guardarse los cambios si salgo del pedido y estoy haciendo otro pedido y dejando esto para otro momento

Muchas gracias si alguien lo sepa hacer.

Ejemplo

Edited by yls96 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No es una respuesta fácil. Se puede hacer por supuesto con un módulo a medida.

Si tuvieras conocimientos y preguntas concretas sería mucho más fácil explicarte, pero en este caso creo que no te queda más remedio que contactar con un desarrollador.  Si quieres Mándame mensaje privado. 

En cualquier caso primero de todo busca en prestashop addons si hubiera algo programado a lo que te pudieras adaptar .

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer perfectamente, pero al menos yo no puedo explicarte en un post como programar un módulo completo que haga lo que solicitas. Entonces, la alternativa que tienes es que te adaptes tu a un módulo ya hecho.

En PrestaShop addons hay varios módulos de picking  list, por ejemplo:

https://addons.prestashop.com/es/preparacion-envios/27053-listado-de-pedidos-pendientes-a-preparar-picking-list.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...