Jump to content

SOLUCIONADO La he liado en mi página web :( BackOffice V1.7


BazarPolicia.es

Recommended Posts

Hola amigos, vengo a pedir vuestra ayuda.

Estuve toqueteando en las posiciones de los módulos para cambiar de lugar el carrito y no se que pasó que mi backoffice dejo de funcionar.

Lo que hice exactamente es:

Ir a Diseño, posiciones, insertar un módulo, en la lista Módulo seleccioné carrito de la compra, y en Mover a  lo puse en displayAdminAfterHeader

Fui a mi web y no hubo ningún cambio, todo igual. Pero cuando me dirigí al backoffice... :(

Me salto este error cuando me logueé:

Cita

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Tengo una copia de seguridad que realicé en octubre descargándome todos los archivos de Filezilla.

Se me ocurrió volver a subir la carpeta Admin al servidor y no funcionó. Después subí la carpeta Modules y tampoco funciona.

Lo siguiente que se me ocurre es subir toda la copia de seguridad entera, pero perderé todos los nuevos productos que he publicado en mi web hasta fecha de hoy.

Quisiera saber que archivos de mi copia de seguridad de octubre subir al servidor y que no sobrescriba los archivos de los productos para no tener que volver a publicar todos los nuevos productos nuevamente.   

Espero puedan ayudarme por que no puedo acceder al backoffice para gestionar la web ni ver las compras realizadas de los clientes. 

Muchas gracias de antemano.

Edited by windowsystem
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 23 minutos, joseantgv dijo:

Si subes los ficheros físicos no perderás los nuevos productos, esa información se guarda en base de datos.

Igualmente empieza por aquí.

 

Gracias por tu respuesta, he conseguido entrar en el modo depuración gracias a la guía que me has facilitado, pero alli dentro no eentiendo nada de lo que me dice ni que hacer.

Me sale este error al final de una lista:

ojalá me puedas ayudar

Cita

CRITICAL09:56:50phpUncaught Exception: CartPresenter can only present instance of Cart

Show context    Show trace

CRITICAL09:56:50requestUncaught PHP Exception Exception: "CartPresenter can only present instance of Cart" at /var/www/vhosts/38987072.servicio-online.net/bazarpolicia.es/src/Adapter/Presenter/Cart/CartPresenter.php line 313

Show context    Show trace

 

297113438_Sinttulo.thumb.png.136faebc507e2ab985b2879c9632c51d.png

Link to comment
Share on other sites

Quote

Ir a Diseño, posiciones, insertar un módulo, en la lista Módulo seleccioné carrito de la compra, y en Mover a  lo puse en displayAdminAfterHeader

deberias deshacer este cambio, quiza se pueda por base de datos

no te puedo ayudar en esto por falta de conocimiento profundo y soy de ps 1.6 todavia

y deberias comentar que version de ps estas usando ya que hay muchos cambios (pej carpetas y el tema de cachés)

borrando este archivo de cache se me soluciono un problema que me impedia logearme (despues de arreglar el fallo que habia)

cache/class_index.php -> el problema es que esto seria para 1.6 y no se que archivo seria equivalente en tu version

respecto a la copia de seguridad, probablemente perderas las fotos que no esten en la copia, como te comentan arriba la base de datos habra guardado tus ultimos prod (siempre las puedes volver a subir, o recuperarlas por ftp (si tienes paciencia infinita para buscarlas, no lo recomiendo))

suerte!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...