Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas.
Alguien aquí sabe como puedo cambiar el texto de la cuenta de usuario donde dice "MIS DATOS PERSONALES" me gustaría cambiar el texto no lo encuentro, soy nuevo en el tema de prestashop...
el texto dice mas o menos asi como indica en la imagen .... 

Access to my data
At any time, you have the right..........

Clipboard02.png

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, pilucho said:

Hola buenas.
Alguien aquí sabe como puedo cambiar el texto de la cuenta de usuario donde dice "MIS DATOS PERSONALES" me gustaría cambiar el texto no lo encuentro, soy nuevo en el tema de prestashop...
el texto dice mas o menos asi como indica en la imagen .... 

Access to my data
At any time, you have the right..........

Clipboard02.png

Buenos días.

Ve al apartado de Internacional->traducciones

En tipo de traducción selecciona  Traducciones de los módulos instalados, en Selecciona el módulo busca el módulo Cumplimiento del RGPD de Prestashop, selecciona el idioma que quieras traducir y dale a Modificar.

Ahí te salen todos esos textos para que los traduzcas como quieras. Te adjunto captura:

image.thumb.png.988984712074a1a17dfee30b2d09dae0.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, kouty_80 said:

Buenos días.

Ve al apartado de Internacional->traducciones

En tipo de traducción selecciona  Traducciones de los módulos instalados, en Selecciona el módulo busca el módulo Cumplimiento del RGPD de Prestashop, selecciona el idioma que quieras traducir y dale a Modificar.

Ahí te salen todos esos textos para que los traduzcas como quieras. Te adjunto captura:

image.thumb.png.988984712074a1a17dfee30b2d09dae0.png

 

 

 

Hola kouty_80 gracias por la orientación pero cree que no tengo eso y tengo la version 1.7.6.9 te adjunto la imagen a ver si me puedes indicar que esta mal.

Captura44.PNG

Captura55.PNG

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, pilucho said: