Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas.
Alguien aquí sabe como puedo cambiar el texto de la cuenta de usuario donde dice "MIS DATOS PERSONALES" me gustaría cambiar el texto no lo encuentro, soy nuevo en el tema de prestashop...
el texto dice mas o menos asi como indica en la imagen .... 

Access to my data
At any time, you have the right..........

Clipboard02.png

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, pilucho said:

Hola buenas.
Alguien aquí sabe como puedo cambiar el texto de la cuenta de usuario donde dice "MIS DATOS PERSONALES" me gustaría cambiar el texto no lo encuentro, soy nuevo en el tema de prestashop...
el texto dice mas o menos asi como indica en la imagen .... 

Access to my data
At any time, you have the right..........

Clipboard02.png

Buenos días.

Ve al apartado de Internacional->traducciones

En tipo de traducción selecciona  Traducciones de los módulos instalados, en Selecciona el módulo busca el módulo Cumplimiento del RGPD de Prestashop, selecciona el idioma que quieras traducir y dale a Modificar.

Ahí te salen todos esos textos para que los traduzcas como quieras. Te adjunto captura:

image.thumb.png.988984712074a1a17dfee30b2d09dae0.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, kouty_80 said:

Buenos días.

Ve al apartado de Internacional->traducciones

En tipo de traducción selecciona  Traducciones de los módulos instalados, en Selecciona el módulo busca el módulo Cumplimiento del RGPD de Prestashop, selecciona el idioma que quieras traducir y dale a Modificar.

Ahí te salen todos esos textos para que los traduzcas como quieras. Te adjunto captura:

image.thumb.png.988984712074a1a17dfee30b2d09dae0.png

 

 

 

Hola kouty_80 gracias por la orientación pero cree que no tengo eso y tengo la version 1.7.6.9 te adjunto la imagen a ver si me puedes indicar que esta mal.

Captura44.PNG

Captura55.PNG

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, pilucho said:

 

Hola kouty_80 gracias por la orientación pero cree que no tengo eso y tengo la version 1.7.6.9 te adjunto la imagen a ver si me puedes indicar que esta mal.

Captura44.PNG

Captura55.PNG

Arriba, en el desplegable Tipo de traducción, primero tienes que clicar y seleccionar Traducciones de los módulos.

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

para mantener el mismo Hilo y como ultima consulta busque justamente en: "Traducciones de los módulos instalados"  y en su mayoría están las cosas del front, pero no consigo encontrar dos cosas como por ejemplo: el texto del check ""Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt."""     y el otro del footer ""© 2020 - Software Ecommerce desarrollado por PrestaShop™"" 

Aunque lo del footer creo que lo puedo buscar por el TPL llevara tiempo pero lo intentare pero si hay otro modo mas facil porfavor indicarme, pero me urge cambiar el texto del check 

Clipboardu.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en la verison 1.7.7.0 ya no encuentro donde cambiar el texto 

Access to my data

At any time, you have the right to retrieve the data you have provided to our site. Click on "Get my data" to automatically download a copy of your personal data on a pdf or csv file.

 

ALGUIEN ME PUEDO ORIENTAR DONDE LO ENCUENTRO ya segui los mismos pasos y no lo encuentro tampoco esta en el DB

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
4 hours ago, angeltecnico said:

Tengo la versión 1.7.7.7 y estoy intentado traducir el módulo de RGPD pero cuando le doy a Guardar no se produce ningún cambio en Mi cuenta--Mis datos personales, sigue todo en ingles.

Sabe alguien como solucionar este problema??

Saludos.

image.png

¿Has eliminado la caché después de guardar cambios?

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, angeltecnico said:

Gracias Kouty_80, acabo de boorar la cache y no funciona.

Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando le doy a guardar y lo guarda, toda la información que haya escrito desaparece, quiere decir vuelve al estado inicial todo en blanco.  

image.thumb.png.85d23655b7325b724178660bce557fcd.png

¿Si activas el modo depuración desde Parámetros avanzados->Rendimiento e intentas luego guardar las traducciones te muestra algún error?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 24/11/2020 at 4:35, pilucho said:

para mantener el mismo Hilo y como ultima consulta busque justamente en: "Traducciones de los módulos instalados" y en su mayoría están las cosas del frente, pero no consigo encontrar dos cosas como por ejemplo: el texto del check  ""Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt."""      y el otro del footer ""© 2020 - Software Ecommerce desarrollado por PrestaShop™"" 

Aunque lo del footer creo que lo puedo buscar por el TPL llevara tiempo pero lo intentare pero si hay otro modo mas facil porfavor indicarme, pero me urge cambiar el texto del check 

Portapapelesu.png

El compañero Victor nos da la solución para modificar el pie de pagina  dek Copyright Prestashop en el siguiente enlace.

http://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en- prestashop-1-7/ 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
El 9/9/2021 a las 12:05, kouty_80 dijo:

¿Si activa el modo de depuración desde Parámetros avanzados->Rendimiento e intenta luego guardar las traducciones te muestra algún error?

Hola a todos, tengo el mismo problema.. cuando traduzco el apartado ((GDPR - Personal data)) solo se guarda *Acceso a mis datos* el resto se queda en rosado... He probado todo lo que indica mas arriba y nada. .. 

Alguien que le haya pasado y solucionado? 

 

gracias

Captura.PNG

Edited by davidprestanob (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, davidprestanob said:

Hola a todos, tengo el mismo problema.. cuando traduzco el apartado ((GDPR - Personal data)) solo se guarda *Acceso a mis datos* el resto se queda en rosado... He probado todo lo que indica mas arriba y nada. .. 

Alguien que le haya pasado y solucionado? 

 

gracias

Captura.PNG

 

 

La traducción de RGPD se tiene de hacer desde el mismo en modulo Cumplimiento del RGPD de PrestaShop y no a Traducciones

 

245463792_Screenshot2022-04-25at16_31_07.png.61c9ad3f783b8bad6ff083e0dece3ff3.png

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, M4rFa said:

 

 

La traducción de RGPD se tiene que hacer desde el mismo en módulo Cumplimiento del RGPD de PrestaShop y no a Traducciones

 

245463792_Screenshot2022-04-25at16_31_07.png.61c9ad3f783b8bad6ff083e0dece3ff3.png

Buenas M4rFa, gracias por contestar.. la verdad que también he revisado el modulo y no veo que se pueda traducir lo que comento o estoy ciego que también puede ser jajaj.. 

yo necesito traducir la pagina www/midominio.com/module/psgdpr/gdpr y desde el modulo no veo la opción. 

image.thumb.png.e72fb7e8aa2e153ea0841e80828d6c69.png

si entro a configurar el modulo no esta la opción de traducir ese apartado. solo mensajes de consentimiento

 

image.thumb.png.191b53ed06801c21e65965e1326a8014.png

 

solo veo campo traducir arriba derecha y acabo en traducciones 

image.thumb.png.eec247cec5d78edd27a0a5009cc63340.png

esto mismo lo eh hecho en presta 1.6.-- con mismo tema y si lo a cambiado pero en presta 1.7.7.4 no se graba... solo se ha grabado Access to my data --> acceso a mis datos 

el resto lo modifico y no graba 🙄

algo se me escapa y mas arriba en este tema veo gente con mismo problema

salu2!

 

 

image.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...