Jump to content

editar ticket


barmanacademy

Recommended Posts

1 hour ago, barmanacademy said:

Hola quiero editar el formato del ticket que tengo en la actualidad, modificando el orden y eliminando una línea. 

¿dónde puedo hacerlo?

Gracias

 

Captura de pantalla 2020-11-18 a las 19.07.01.png

Buenas, ¿usas la plantilla Alysum? La he usado con un cliente y tiene ese estilo también, tuve que cambiar algunas cosas que me pidió precisamente en el resumen del pedido. Si es esa plantilla, ese resumen final del pedido está en themes/alysum/templates/checkout/_partials/cart-summary.tpl

Si no es esa plantilla, busca algo similar dentro de la carpeta checkout, que seguramente sea parecido. Te recomiendo que te instales el programa Total Commander si no lo tienes instalado, te facilitará mucho la vida cuando quieras encontrar algún archivo en el que tienes que tocar algo, buscas primero con el inspector del navegador alguna clase que tenga el bloque que quieres modificar, y en Total Commander pegas ese texto en buscar texto y le das a buscar, y te dice todos los archivos donde se encuentra esa palabra, lo único que tendrás que descargarte una copia de la tienda en tu pc para poder seleccionar el archivo donde tiene que buscar, obviamente.

Edited by kouty_80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...