Jump to content

URL de Atributos y Características con Mayúsculas y Acentos - Prestashop 1.7


yeremaya

Recommended Posts

Hola amigos,

me he dado cuenta de que en PS 1.7 al crear atributos y características ya no permite elegir como aparecerá la URL final. 

El nombre que des, es el nombre que aparece en la URL, con lo que muchas veces se pueden colar mayúsculas y acentos. ¿Alguien sabe si es posible hacer que aparezca todo en minúsculas y sin acentos para evitar posibles incompatibilidades con los distintos navegadores?

Un saludo y gracias por estar ahí.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, yeremaya said:

Hola amigos,

me he dado cuenta de que en PS 1.7 al crear atributos y características ya no permite elegir como aparecerá la URL final. 

El nombre que des, es el nombre que aparece en la URL, con lo que muchas veces se pueden colar mayúsculas y acentos. ¿Alguien sabe si es posible hacer que aparezca todo en minúsculas y sin acentos para evitar posibles incompatibilidades con los distintos navegadores?

Un saludo y gracias por estar ahí.

Buenas, hasta donde yo sé, Prestashop ya te quita las mayúsculas de las url y las pone en minúsculas, y lo que son los acentos, si tienes marcada la opción NO en Url Acentuada dentro de Parámetros de la tienda->Tráfico & SEO, tampoco te pone los acentos.

image.thumb.png.bf70ec411906101146896c042ccf9831.png

En ese mismo apartado de Tráfico & SEO puedes modificar cómo quieres que aparezca la ruta de tus productos, tienes que tener activada la opción de Url amigable.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Kouty_80.

Lo que comentas me funciona como dices. El problema viene después del parámetro ?q=

Ej: https://dominio.es/bicicletas-13?q=Pintura-Metalizada

Los nombres de las características y de los atributos aparecen con acento y con la primera letra en mayúscula. :( De momento no me preocupa. Pero estaría bien que aparecieran en minúsculas y sin acentos. A ver si doy con la clave.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...