Jump to content

ERROR SUPERADMIN


karateco

Recommended Posts

Hola, estoy trabajando en un proyecto y recientemente active unos módulos el problema fue que cuando volví a entrar con el usuario administrador al dashboard el servidor me reportaba error 500 , hablando con la clienta me indica que ella con un usuario de nivel 4 podía entrar en el  dashboard, cambie los permisos de mi usuario y efectivamente pude entrar , pero no puedo modificar la plantilla ni añadir nada por las limitaciones del usuario, cambie la contraseña por si fuera este el error y tampoco, por el cpanel modifique para mostrar Symfony y ver que error me  reportaba y me muestra 2 Uncaught Exception: An exception has been thrown during the rendering of a template ("Unable to load template 'file:catalog/_partials/miniatures/product.tpl'").

Uncaught PHP Exception Twig\Error\RuntimeError: "An exception has been thrown during the rendering of a template ("Unable to load template 'file:catalog/_partials/miniatures/product.tpl'")." at /homepages/2/d832797138/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/naracamicieshopalc/src/PrestaShopBundle/Resources/views/Admin/layout.html.twig line 34

como puedo solucionar este error he leido que tiene que ver el archivo :product.tpl-de-mi-prestashop-17 puedo reponer este archivo de una copia o del template orginal, o repongo el modulo smarty que también he leído que es el culpable.

Agradezco cualquier ayuda , gracias de antemano. 

Link to comment
Share on other sites

Eso lo llamo yo, MARRONA jajajaja

Tienes copia de seguridad de antes de activar el módulo? si es así solo restaurala y listo.

Que módulo activastes? Si es alguno que no sea de prestashop puedes intentar eliminarlo por ftp y borrar todo su rastro de la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

ajajaja ,si es marrona total te comento Juanjo, los módulos que instale son productos mas visitados y el de productos combinados, respecto a lo de la copia creo que si pues esto cayo en el fin de semana pasado y me di cuenta del error el lunes tire a ver las copias de seguridad y creo k pude sacar una del día antes del fallo , el problema es que no se como se llaman esos módulos en el ftp, si tiro a volcar la copia de todo lo incluido en módulos valdría no? Gracias por responder !!!!!!!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

 

Hi starbox, I have been able to enter by activating symfony from the server and looking at which is the module that fails.This way you can enter, I need to restore the module but that way I'm sure you enter, try it and tell me, sorry for English but I'm using google translator

Link to comment
Share on other sites

Solucionado. Después de reinstalar una copia de seguridad renombre el archivo ps_bestsellers como ps_bestsellers_old y pude entrar en modo debug, con symfony revise los errores y resulto que el modulo whatsappshare también reportaba errores + un modulo de instagram que instale aparte, al quitar los módulos defectuosos la tienda funciona perfectamente, restaurar la tienda solo he perdido las fotos de 30 productos.

Gracias a las personas que han respondido.

ajajaja ,si es marrona total te comento Juanjo, los módulos que instale son productos mas visitados y el de productos combinados, respecto a lo de la copia creo que si pues esto cayo en el fin de semana pasado y me di cuenta del error el lunes tire a ver las copias de seguridad y creo k pude sacar una del día antes del fallo , el problema es que no se como se llaman esos módulos en el ftp, si tiro a volcar la copia de todo lo incluido en módulos valdría no? Gracias por responder !!!!!!!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...