Jump to content

Cambiar icono sharebutton


espiñeiro

Recommended Posts

4 hours ago, espiñeiro said:

Como puedo cambiar los iconos de la barra compartir por otros?

image.png.77590f93f0d3cbe2afe01add404cc760.png

quiero poner otros, pero no encuentro donde se encuentran ubicados para modificar la ruta y que apunte a la imagen que yo quiero.

por favor. agradezco la ayuda MUCHO

muchas gracias

Si no tienes conocimientos de programación, lo más sencillo es lo siguiente:

- Pulsa F12

- Click botón derecho del ratón->Inspeccionar elemento sobre el icono de red social que quieras cambiarle la imagen

- Posiciónate dentro del inspector elementos sobre la etiqueta li del icono que quieras cambiar

- Busca debajo en la pestaña Styles la clase correspondiente, por ejemplo, para Facebook es la clase .facebook.icon-gray

- Verás que esa clase tiene un background-image:url, si te pones encima de la url te dice la ruta donde se encuentra la imagen del icono que está cogiendo. En este caso se encuentra dentro de themes/classic/assets/css/

image.png.12b4045d7fe9d9090f0cd399b41ac9c8.png

 

- Mira en esa ruta el nombre del archivo que está mostrando. Vete a la carpeta donde está la imagen, copia el nombre de la imagen, modifica el nombre de la imagen poniéndole por ejemplo una barra baja al final, pega el nombre que has copiado en la imagen que vayas a subir (ten en cuenta que tiene que ser svg), y la subes donde mismo estaba la anterior.

 

No sé si es eso lo que buscas, o lo que quieres es añadir nuevos iconos de otras redes sociales distintas.

Edited by kouty_80 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...